Fecha actual Dom Oct 21, 2018 5:51 pm

CREACION DE UN FORO PROPIO PARA CEFAPROM

todo lo relacionado con CEFAPROM aqui

Notapor javier11 » Mié Jun 23, 2004 1:19 pm

Estimados vecinos;

Ya nos conoceremos, esperemos que pronto. He solicitado al administrador de www.arroyoculebro.com la creación de un foro dedicado a nuestra promoción CEFAPROM.

Desconozco cual es el grado de conformidad o disconformidad con nuestro promotor/constructor el ilocalizable Faustino, pero creo que tenemos que estar unidos frente a algunos de sus atropellos. Por eso, os ruego que respondais a este mensaje como prueba al administrador de lo oportuno de la creación del foro.

Cuando este creado el foro podremos tratar los temas en detalle.Hasta entonces, un saludo.
javier11

Notapor GEORGE » Jue Jun 24, 2004 5:18 am

>>Estimados vecinos;
>>
>>Ya nos conoceremos, esperemos que pronto. He solicitado al administrador de http://www.arroyoculebro.com la creación de un foro dedicado a nuestra promoción CEFAPROM.
>>
>>Desconozco cual es el grado de conformidad o disconformidad con nuestro promotor/constructor el ilocalizable Faustino, pero creo que tenemos que estar unidos frente a algunos de sus atropellos. Por eso, os ruego que respondais a este mensaje como prueba al administrador de lo oportuno de la creación del foro.
>>
>>Cuando este creado el foro podremos tratar los temas en detalle.Hasta entonces, un saludo.

hola seoy george, me dejas de piedra, te rogaria si dispones de informacion nos la pasarais, a mi particularmente me parece que la construccion va muy lenta, amén de la calidad ,y lo ultimo es que nos llamen oara ver cuatro azulejos y no poder cambiar nada

un saludo y espero que poco a poco nos vayamos conociendo
GEORGE

Notapor Administrador » Dom Jun 27, 2004 2:14 pm

Hola GEORGE,

Dicho y hecho. Ya lo tenéis listo. Espero veros mucho tiempo por aqui.

Un saludo.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor GEORGE » Jue Ago 05, 2004 2:41 pm

Mis más sinceras felicitaciones, por disponer de un espacio donde comunicarnos entre vecinos de la misma promoción.
Perdón porque hasta hoy no me había dado cuenta que disponiamos de la página para hablarnos
Y la verdad ahora , si que os pregunto como veis la terminacion de nuestras casas, yo la verdad
Creo que como mucho estarán para diciembre, no se lo que pensareis vosotros. Y me fastidia bastante ya que (como vosotros, supongo) para octubre ya hemos terminado de pagar a la constructora.
Si nos diesen la casa para diciembre, supondría que seria un mes muy malo para realizar el traslado, colegios, frió, casa nueva etc..................en fin espero que me digáis lo que os parece a vosotros.
Otro tema que me preocupa es el entorno de nuestras casas (están destrozando todo; mobiliario urbano (farolas ,bancos), así como las aceras y mucho me temo que tendremos problemas más adelante.
Ya se que el Ayuntamiento se queda con un aval para estas cosas, pero es que es demasiado lo que están rompiendo, y como siempre arreglaran dos cosas y el señor encargado de dar el visto bueno lo hará y nos quedaremos a dos velas como no nos movamos.
No entiendo como se les permite trabajar por lo urbanizado (aceras) con los camiones, la verdad es que arrasan con todo y me preocupa.
AH! que os pareció lo de elegir los azulejos

GEORGE

Volver a CEFAPROM