Fecha actual Sab Jun 23, 2018 11:57 pm

OBRAS DE CEFAPROM

todo lo relacionado con CEFAPROM aqui

Notapor Pili » Jue Oct 21, 2004 2:08 pm

Estimados vecinos: Creo que es momento de poner activo este foro, ya que son muchos los temas que a todos nos preocupan y aqui podriamos intercambiar opiniones.
Para nosotros el mayor problema que tenemos ahora mismo es la entrega de los chalets, ya que cuando hablas con ellos son todo buenas palabras y las obras no se ven avanzar. No se el resto de propietarios, pero visto la lentitud que tienen nos va a tocar desalojar nuestra casa e irnos a un piso de alquiler. Por lo demas consideramos que las casas estan quedando preciosas pero las necesitamos ya. Ahora la excusa perfecta serán las lluvias.
Un saludo para todos.
Y haber si es posible que nos comuniquemos.
Pili

Notapor GEORGE » Vie Nov 05, 2004 3:08 am

>>Estimados vecinos: Creo que es momento de poner activo este foro, ya que son muchos los temas que a todos nos preocupan y aqui podriamos intercambiar opiniones.
>>Para nosotros el mayor problema que tenemos ahora mismo es la entrega de los chalets, ya que cuando hablas con ellos son todo buenas palabras y las obras no se ven avanzar. No se el resto de propietarios, pero visto la lentitud que tienen nos va a tocar desalojar nuestra casa e irnos a un piso de alquiler. Por lo demas consideramos que las casas estan quedando preciosas pero las necesitamos ya. Ahora la excusa perfecta serán las lluvias.
>>Un saludo para todos.
>>Y haber si es posible que nos comuniquemos.

Hola por fin un vecino/a

Me parece que todos tenemos un problema y como apuntas vete preparando, porque hasta febrero no hay nada que hacer, las palabras pueden ser buenas pero los hechos te demuestran que la realidad es distinta
He leido el contrato y en el mio se especifica que pueden ampliar cuatro meses el plazo de entrega , y no es por esto que comento que nos lo darán en febrero sino por la cantidad de trabajo que queda de hacer, mas luego el tramite de la licencia de primera ocupacion
No es que quiera desanimar, pero si ser realista:
A mi particularmente no es que no me guste la estetica del conjunto, lo que me esta preocupando es la calidad de los materiales empleados (empezando por los ladrillos)
Me gustaría que me dieseis vuestra opinion y/o consejo sobre los siguientes temas

- Si habeis leido el contrato, teneis claro que podemos buscarnos otro banco / caja que nos
interese más,sin penalizacion.
- Alguno habeis pedido la memoria de calidades y planos de la casa , y/o lo pensais pedir
la memoria de calidades y/o planos no son las tres hojas que nos dieron al comprar.
Esto es muy util para las posteriores reformas ,obras que realices en casa, además de ser
obligatorias entregarlas al comprador.
- el otro día estaba la policia municipal multando en general a todas las obras, por utilizacion de la
via pública, ya comente en otro articulo que me preocupa muy mucho , lo que es el entorno de la urbanizacion, lo han arrasado literalmente, en muchos casos hay espacios que las farolas estan caidas todas , la pavimentacion esta hundida, en fin el que entienda de estos temas, sabe que las obras tienen una fianza depositada, pero por la experiencia ya os digo que tendremos problemas, no es normal la forma que se esta trabajando en esta zona, y la verdad muchos anuncio de asociacion y no veo ningun comentario al respecto

Saludos

GEORGE

Volver a CEFAPROM