Fecha actual Sab Feb 24, 2018 6:13 pm

Referencia de azulejos

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor auroaura » Mar Nov 04, 2008 3:01 pm

Hola chicos...

Como de costumbre La Rosaleda poniendonos la vida fácil... necesito saber la referencia de los azulejos de la cocina que dieron ellos de obra y llevo mas de una semana llamando al movil que nos facilitaron como enlace entre la gestora y la constructora cuando firmamos escrituras y no hay manera... ya he llamado mas de 5 veces y siempre me dicen lo mismo, que es que los azulejos vinieron de Galicia y que tienen que averiguarlo y que llame dos días después que tienen que hablar con no se quien... o que en estos momentos no lo tienen a mano, o que se tienen que reunir para averiguarlo, bla...bla...bla.. el caso es que no consigo que me faciliten esa referencia para comprar azulejos porque los necesito para hacer una reforma. ¿No tendréis alguno de vosotros dicha referencia verdad??? es que esto ya me parece kafkiano.. de verás.. tanto follón para darme un numerito, son sinvergüenzas hasta para esto....

Gracias de antemano.
auroaura

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002