Fecha actual Sab Sep 22, 2018 4:16 am

reunion

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor mosqueado » Mar Feb 07, 2006 9:54 pm

Que tal estamos compañeros,creo que seria bueno que fueramos pensando en hacer una reunion entre nosotros visto que las noticias dede gesper no llegan y el tiempo va pasando,siempre que nos hemos juntado ha sido positivo y ademas creo que debemos conocernos y mantenernos unidos,os ruego que os vayais sumando y contesteis al mensaje con vuestras propuestas
mosqueado

Notapor zaiz » Vie Feb 10, 2006 3:34 am

VECINO CREO QUE ESTAS EN LO CIERTO, DEBEMOS DE QUEDAR COMO OTRAS VECES, ESTA CLARO, QUE SI DE LA COOPERATIVA DEPENDE NO VAN A SOLUCIONAR NADA, LO QUE ESTA CLARO ES QUE DESDE, EL MES DE MAYO O JUNIO (YA NI ME ACUERDO) QUE SE COMPROMETIERÓN A HACER UNA REUNIÓN ANTES DEL 2006, DIGO YO, QUE EL ARQUITECTO ESE MISMO DÍA YA PODIA HABER PUESTO LA FECHA DE VENIR A LA REUNION, VAMOS ES MI OPINIÓN. AUNQUE CASI QUE NO SE PARA QUE LA REUNIÓN CON GESPER COMO SEA COMO LA ÚLTIMA:
1º SE APRUEBAN UNA CUENTAS QUE SEGUN EN INTERVENTOR TENIAN COSAS PENDIENTES.
2º NO NOS CUENTAN NADA, POR QUE LA REUNIÓN ES PARA OTRAS COSAS.

LO QUE QUEDO MUY CLARO FUE, QUE LA GENTE PASABA DE TODO PORQUE SOLO HABLANRON DOS O TRES, LOS DEMÁS COMO AVESTRUCES, CLARO, PENSARÁN QUE SI SE QUEJAN, SU PISO SE LO DAN SIN GRIFOS O ALGO POR EL ESTILO. ASI QUE NO TENEMOS MAS QUE LO QUE NOS MERECEMOS.

CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE YO DARÉ LA CARA, SOLO CON LOS QUE SE MOJEN EL RESTO QUE SE LO CURREN.

UNIDOS SE OBTIENEN MAS COSAS. VECIN@S
zaiz

Notapor iob » Vie Feb 10, 2006 11:32 pm

Buenas Vecinos,

Yo estoy con vosotros que aqui pasan de nosotros y no informan de nada. La reunion que iba a ser en Junio, Diciembre... todavia nada.
Lo de quedar nosotros a mi no me parece mal, pero esta claro que nuestros problemas lo tiene que resolver la Cooperativa, nosotros solo damos una opinion que no sirve para nada sin ellos.
Pero si quereis quedar para intercambiar ideas y opiniones conmigo podeis contar.

Venga animos que por lo menos las obras continuan...
iob

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002