Fecha actual Lun Jun 18, 2018 12:19 am

Seguro ASEFA y asamblea

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor astra » Jue Feb 23, 2006 7:32 pm

hola a todos.
he hablado con los de ASEFA, la empresa que nos ha hecho el seguro, y me han informado de lo siguiente. Ahora tenemos un seguro que nos asegura las cantidades que hemos entregado, pero deberiamos tener un seguro que llaman de "afianzamiento" con lo que tendriamos además asegurado el plazo de entrega y las características de la vivienda que vamos a elegir, su superficie, las características, 2 dormitorios o 3, dependiendo del caso. lo que tenemos ahora es un seguro provisional antes de emitirnos el que os cuento, que es mucho mejor y más completo. Llamar a Asefa si quereis.

Por eso, os pregunto, alguien sabe cuando vamos a elegir piso. lo digo, por que cuanto antes tengamos elegido el piso antes tendremos ese seguro y entonces podremos estar más tranquilos.

propongo que llamemos todos intensamente a la cooperativa para que agilicen lo antes posible lo de la elección del piso, de una vez.

ah, alguien sabe algo de la famosa asamblea?
astra

Notapor zaiz » Mar Feb 28, 2006 8:53 pm

Estimado futuro vecino, lo del seguro de asefa no se, como funciona, pero lo de elegir piso, siempre han dicho en la cooperativa, y me consta que en las demás promociones es igual que se elige el piso cuando tengan por lo menos las dos estructuras levantadas, para que la gente se haga una idea de como van a ser, yo lo veo bien, además lo que comentas de las coberturas de la poliza mas amplia, estoy a favor, pero antes hay que tener claro otros temas, como, cuales son las calidades de las viviendas, por que el la memoria actual, no se refleja lo que a muchos se nos dijo a la formalización del contrato, por eso creo necesario, hacer nosotros una reunion ya que ellos no tienen ningun interes en ello.
zaiz

Notapor iob » Mar Mar 07, 2006 11:23 am

hola vecinos,
yo tambien soy uno de los que piensa que mejor esperar a que la estructura este un poco levantada para poder elegir piso, asi te puedes hacer a la idea de zona, la forma del bloque para poder fijarte en esas cosas que ahora realmente no se aprecian.
Tan solo es mi opinion.

saluditos.
iob

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002