Fecha actual Mié Sep 19, 2018 10:01 am

Direcciones

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor blarios » Mié Mar 22, 2006 4:44 pm

Hola, futuros vecinos.

A muchos de vosotros os he mandado privados en relación a establecer una mejor comunicación entre nosotros, pero no he recibido ninguna respuesta.

No sé si vosotros lo habéis hecho ya, porque sé que algunos teneis relación, pero creo que sería buena idea estar en contacto a traves de direcciones de correo electronico. Podríamos hacer una lista de distribución para estar mas o menos informados, sobre todo de aquello que no podemos escribir públicamente.

Si queréis (y, sobre todo, si no la tenéis ya) me puedo encargar yo de centralizarlo. Si os apetece podéis enviarme vuestras direcciones de correo electrónico a la dirección blarios@ya.com
O quizas tenéis alguna fórmula mejor. Estoy abierta a cualquier sugerencia

Para evitar "intrusos", en nuestras quedadas podemos llevar el contrato del piso para certificar que somos cooperativistas...

¿Qué decís?
-- La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia. --
blarios

Notapor blarios » Jue Mar 23, 2006 12:18 pm

Si os parece recopilo correos durante una semana o 15 días, y pasado ese tiempo, os reenvío a lista a todos los recopilados (con la siguiente informacion: nombre, número de socio, teléfono y mail, por ejemplo), para que todos podamos comunicarnos con todos... ¿Os parece buena idea?

De momento ya nos hemos apuntado varios...
-- La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia. --
blarios

Notapor blarios » Sab Abr 22, 2006 8:12 pm

Ya os he enviado a todos el primer listado de vecinos que he conseguido confeccionar.
Un saludo

blarios

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002