Fecha actual Sab Jun 23, 2018 8:15 am

Hay que hablarlo

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor franchu » Jue May 25, 2006 6:03 pm

Hola muy buenas my nombre es fran y he leido la memoria de calidades y me parece muy fuerte que en los tiempos que estamos pongan todavia persianas de PCV . Que les cuesta casi lo mismo que las de aluminio y dan muchisimos menos problemas. gracias y un saludo a todos.
franchu

Notapor sobemar » Vie May 26, 2006 9:53 am

hola:
Bueno creo que lo de menos es que sean de pvc porque si no estoy equivocada segun las fotos que se ven en la web de gesper de otra promocion que se supone que es igual que la nuestra las ventanas se abren para fuera es decir para la calle y las persianas se quedan por dentro de las ventanas es decir por dentro de la casa, por no hablar de los tambores que como la persiana da al ineterior los tambores son enormes y encima del color de las puertas, es horrible. Alguien ha pensado como se van a poner esas ventanas los dias que llueva, nos vemos limpiando ventanas un dia si y otro tambien.
Este tema habria que hablarlo entre todos haber si hay alguna manera de que nos pongan unas ventanas normales.
sobemar

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002