Fecha actual Dom Nov 18, 2018 1:03 pm

SEGUIMOS SIN NOTICIAS

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor VANE » Dom Jun 18, 2006 11:11 am

HOLA A TODOS, BUENO ESTO ESTA MUY PARADO, Y ESO QUE SE SUPONE QUE ESTE MES IBAN A SUCEDER MUCHAS COSAS, PERO EL MES PASA Y EN LAS FECHAS QUE ESTAMOS NO TENEMOS NOTICIAS DE LA REUNION QUE SE IBA A HACER ANTES DEL 30 DE JUNIO PARA APROBAR LAS CUENTAS, NI DE LA FAMOSE CARTA QUE IBAN A MANDAR POR EL TEMA DEL NUMERO DE SOCIO Y SI SE A AVERIGUADO ALGO DE LA EXISTENCIA DE NUEVOS SOCIOS, TAMPOCO TENEMOS NOTICAS DE LO DE ELEGIR PISO,TANTA PRISA QUE LES CORRIA, YO PERSONALMENTE FUI A GESPER CON MI DECLARACION DE LA RENTA, DESPUES DE LLAMAR Y PEDIR CITA, NI ME MIRARON LA DECLARACION, NI HICIERON FOTOCOPIAS, SOLO ME DIJERON QUE CREIAN QUE AL FINAL ERA UN 5,5 DEL SALRIO MINIMO PARA LOS DOS PISOS Y QUE LA REUNION FAMOSA SEGURAMENTE SERIA EL DIA 24 DE JUNIO, PERO VAMOS POR LAS FECHA QUE ESTAMOS NO SE.

BUENO QUE SEGUIMOS COMO SIEMPRE, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO PONGA

UN SALUDO

VANESSA
VANE

Notapor zaiz » Mar Jun 20, 2006 6:52 pm

LO DE LAS CARTAS CON EL NUMERO DE SOCIO Y DEMÁS NO TENGO NI IDEA DE SI LO VAN A MANDAR AL FINAL O NO, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE DESDE PRIMEROS DE ESTE MES SE ESTA SELECIONANDO PISO, LO QUE PASA ES, QUE ESTA UN POCO PARADA LA COSA PORQUE HAY GENTE QUE AUNQUE SE DIJO QUE SERIA PRONTO, LA GENTE ESTA POR LOCALIZAR Y NO SE PUEDE SALTAR EL TURNO ASI POR ASI, HAY QUE AVISARLE DE DETERMINADAS FORMAS LEGALES, CREO QUE ME DIJERON QUE LA REUNIÓN SERÍA EL DÍA TREINTA DE ESTE MES. UN SALUDO.
zaiz

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002