Fecha actual Sab Sep 22, 2018 12:22 am

UNA PROPOSICION INDECENTE

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor iob » Lun Jun 26, 2006 8:14 pm

Hola a tod@s,

Para aquellos afortunados que ya habeis elegido piso y para que los desafortunados que no hemos elegido aun.

Podriais hacernos un favor para que mas o menos nos orientemos de los pisos que van quedando libres, e ir un poco con las ideas claras.

Por lo tanto la propuesta consiste en que los que habeis elegido pongais el piso, bloque que habeis elegido para ir tachando posiblidades.

muchas gracias a todos.

iob

Notapor zaiz » Mié Jun 28, 2006 6:57 pm

ME PARECE UNA BUENA IDEA, SE ALGUNOS PISOS QUE YA ESTAN SELECIONADOS. SON TODOS EN LA PARCELA MAS ALEJADA DE LA RENFE. DEL PORTAL 1 ESTAN OCUPADOS TODOS LOS DE DOS DORMITORIOS Y DE LOS DE TRES ESTAN EL 2º Y 3º NO SE LA LETRA PERO CREO QUE SON LOS QUE ESTAN PEGADOS AL VETERINARIO, Y EN EL PORTAL 3 ESTAN OCUPADOS, EL 3º A,B,C, Y EL 2º A,B, ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO PERO CREO QUE SON ESOS, UN SALUDO Y SUERTE.
zaiz

Notapor iob » Mar Ago 01, 2006 11:36 am

Hola a tod@s

Bueno al que todavia este pendiente de elegir piso.

En la pagina de la cooperativa , en el blog de noticias esta la información de los pisos de nuestra promocion que todavia estan sin asignar.

espero que os sirva.

Saluditos

iob

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002