Fecha actual Mié Sep 19, 2018 10:03 am

DOCUMENTACION A COTEJAR

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor VANE » Sab Oct 07, 2006 11:45 am

BUENAS A TODOS DE NUEVO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A COTEJADO LOS PAPELES ESOS QUE PONE EN LA PAGINA DE GESPER Y LOS A ENTREGADO ALLI. PARA EMPEZAR NO TENGO MUY CLARO QUE ES LO QUE HAY QUE COTEJAR Y TAMBIEN ME GUSTARI QUE ME INFORMARAIS QUE ES LO TE DICEN LOS ABOGADOS DE GESPER, PARA TENER QUE PEDIR CITA Y TODO.

POR OTRO LADO ME IMAGINO QUE YA ESTARAN TODOS LOS PISOS ELEGIDOS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE CUANDO VAN A EMPEZAR A LLAMAR PARA LO DE LAS MEJORAS.

UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
VANE

Notapor iob » Jue Oct 19, 2006 12:29 pm

Hola a tod@s,

Bueno os escribo para informar de nada pero .. en fin. Que sigamos conociendo una minima información de aquello que "solo" nos cobran dinero y no vemos nada mas.

En fin... bueno he hablado con la cooperativa y me comentan que todavia no hay ninguna noticia nueva sobre la promoción, para ir a elegir mejoras todavia es pronto, si han conseguido la licencia de la parcela cerca de la renfe (hablar con Aparejador), precio final del piso (hablar con Aparejador), precio de la segunda plaza de garaje (hablar con Aparejador), al final se ponen las persianas por fuera (hablar con Aparejador), .... cualquier información sobre lo que nos interesa (hablar con Aparejador).

PERO... hay que ingresar la tercera derrama.. tiene que ser para YA. Que si, que si , que ya sabiamos todos que teniamos que ingresarla pero vamos, yo la proxima vez les voy a ingresar un poco mas a ver si tienen pa una llamada, pa una carta, pa uno poco de información .

Ah!! se me olvidaba.. Sobre los DOCUMENTOS A COTEJAR hasta que no queden dos o tres meses de la entrega del piso no nos iran llegando cartas para ir recopilando los documentos necesario para entregar a los abogados, los cuales comprobaran si todo es correcto para la adquisición de la vivienda

Venga vecinos de esta nuestra comunidad, nos os desmoraliceis y espero seguir informandooss de tantas tantas cosas interesantes.

SALUDITOS
iob

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002