Fecha actual Lun Jun 18, 2018 7:51 am

ESTO SIGUE SIENDO PENOSO A ESTAS ALTURAS

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor iob » Vie Nov 10, 2006 10:34 pm

Buenas, vamos a ver yo tengo una duda. Acerca de todo lo que ha ocurrido en estos últimos meses en la cooperativa. En la ultima junta a la que asistí se creo una comisión de obra de personas voluntarias, la cuales serian encargadas de transmitirnos la información sobre todo lo referente a la situación de la obra. Resulta que me tengo que enterar por una información en la pagina de gesper de que ha habido un problema con la constructora (dolber) que ha pedido un incremento de precio….. a la que se ha negado la cooperativa y tal…… bueno, decir que si dicha junta a pesar de ser de personas voluntarias se creo para informarnos de esas cosas, no veo normal que me tenga que enterar por boca de la cooperativa tarde y mal que dolber ha dejado de construir y ahora vuelve a ser la rosaleda la constructora.
La comisión de obra DEBERIA haber informado de dicho problema en su día, ya que esto no es de ahora, hace ya mas de un mes que la obra estaba parada y aquí nadie ha dicho nada, que conste que no estoy recriminando nada a nadie pero si se creo y hubo muchísima gente que no pudo salir en la comisión por haber demasiadas personas interesadas, los que salieron deberían informar de CUALQUIER cosa referente al estado de la obra, tanto si va viento en popa como si hay problemas como los ha habido.
También quiero comentar que en dicha información de la pagina de gesper se dice que se van a modificar varios aspectos de la vivienda, a mi se me comento en la cooperativa lo de las ventanas y lo de la tarima, no se dijo nada sobre puertas, esto debe APROBARSE EN JUNTA. Otro tema es la fecha de finalización de obra que aun a pesar de llevar mas de dos años aun esta en el aire, así como las penalizaciones por retraso de la obra que se aplicaran a la constructora, si incumple dichas fechas.

En definitiva estoy muy disgustado y cabreado por la gestión que se esta llevando acabo, ya que para reclamarnos las derramas bien que nos especifican “TAL Y COMO TIENE FIRMADO EN SU CONTRATO, PASAMOS A NOTIFICAR EL PAGO…..” en su contrato también pone muchas cosas que se han incumplido y ya estoy mas que harto de pagar y que no se haga nada en condiciones.

Saludos y perdón por la charla pero estoy realmente enfadado ya con esto

iob

Notapor zaiz » Jue Nov 30, 2006 1:29 am

Ante todo comunicarte que como miembro de la comisión de obra que soy, no estoy dispuesto a admitir ninguna critica sin fundamento a la misión que realizamos. Nuestra misión es la de velar por que la obra se realice en las condiciones, que tenemos firmadas con la constructora la Rosaleda, La obra se visitó por última vez a primeros de octubre , y el dia 4 de octubre se envió a las personas que dierón su correo y se pusieron en contacto con nosotros el siguiente correo

"¡Hola a todos!

Para vuestra informacion, la gente de la comisión de obras visitó ayer la obra, y os comunico:

- Las obras van mas despacio de lo esperado porque Dolber esta recogiendo sus cosas, porque deja de construir, de este modo la obra la termina La Rosaleda, el cambio se esta realizando esta misma semana y se supone que unos se van y los otros empiezan casi a la vez, lo que estan haciendo los de Dolber es terminar hasta lo que tienen contratado ahora.

-Seguimos dando la lata con lo de la tarima, ya que parece que no se dan por enterados, el presidente dió orden y así se dijo en la reunion de que a la vez que se elige piso se preguntara lo de la tarima, pues parece que no se enteran, o no se quieren enterar, asi que dicen que hay que hacerlo otra vez y mirar
cuanta gente lo quiere otra vez.Para hacerlo si lo quiere la mayoria.

- Las ventanas es lo unico que parece que se han enterado, van correderas de toda la vida, con ! LA PERSIANA POR FUERA !.

- Lo que comentais de la piscina, evidentemente hace mucho calor, no soy entendido, pero creo que en la parcela del bulebar no entra por los garajes que al contrario que los de al lado los nuestros van enterrados, y el la otra parcela ya me falla al memoria pero entre la rampa de los garages y el patio de los bajos no se si quedará sitio para una piscina, de todas formas es un tema a tratar, porque en la parcela del bulebar los bloques de al lado no estan muy contentos con su piscina ya que les genera un gasto extra, porque la Comunidad de Madrid al superar un determinado numero de vecinos les obliga a contratar socorrista, cosa que eso si que lo se, en ambas parcelas de las nuestras se supera ese numero, es una cosa mas a
tratar estaremos en contacto, y lo que se decida tendrá que ser cuanto antes y despues de reunirnos toda la promoción para votar.

Un saludo y os mantendré informados."

Así que como comprenderás no es justo lo que dices, ya que primero las obras en ningun momento se han parado, si se ralentizaron porque Dolber la dejaba, por que pidió más dinero, pero eso no es nuestro problema ya que quien subcontrate la Rosaleda no es nuestro problema sino el suyo, y nosotros el contrato lo tenemos con la Rosaleda. Referente a lo de las mejoras de las puertas, cuando te toque por orden ya te llamarán de la Rosaleda para explicarte las mejoras que te ofrecen (como ya estan haciendo). Para la fecha de finalización de obra, penalizaciones y demás. Como se dijo en la reunión, eso se pide en la gestora y asi te enteras de esos datos, que el contrato, que se firmó con la Rosaleda esta en la oficina, al igual que las cuentas para que quien le interese las revise.

Bueno sin más espero haberte aclarado que estabas en un error, ya que con la copia del correo enviado el día siguiente a visitar las obras, aclarabamos varias de tus dudas. Yo siento que el correo no te llagase, o bien por estar mal la dirección o por cualquier otro motivo. Pero se envió además suelo contestar los correos que me mandan en la medida de lo que mi tiempo me lo permite.
zaiz

Notapor iob » Mar Dic 19, 2006 12:19 pm

Buenas Zaiz,

Despues de leer lo que me contestaste me voy obligado a indicarte que me pongo de esa manera porque yo si que di mi direccion de correo electronico (dos veces) y no recibo ningun correo por vuestra parte.BUeno si a veces contestais mi correos cuando os comento algo. Por lo que lo unico que me queda es este foro para informarme sobre lo que vaya ocurriendo en la obra.

Entonces nadie ha contado NADA, (yo cuando me entero de algo aqui que lo pongo). Entonces suponia yo que la comision de obra tendria que ser la responsable de contar esas cosillas injustificadas segun piensas.

Pero a mi me parece importante saber si me van o no a poner puerta blindada, si me van a poner o no las ventanas que nos dijeron NO correderas de toda la vida, si me van a poner o no tarima o ..... vamos esas cosas que supongo que a todos nos interesan.

Entonces supongo yo que cada vez que la comision vaya a la obra (no digo todos los dias) nos comenten como va la obra que tipo de materiales estan usando, si hay alguna modificacion, si ven algun error, modificaciones, avance de la misma.......

Todo esto no es por criticar la mision que realizas como miembro de la comision pero yo lo que veo es que la falta de información por todas las partes.
Si te lo tomas como una critica lo siento pero es mi opinion y es igual de respetable que la tuya.

Un saludo a tod@s,

Pd. Mi direccion de correo electronico la tienen unos cuantos socios asi que deberias enviar un correo y entre todos consigamos tener todas las direcciones. Mientras tanto este foro puede ser un medio de información.
iob

Notapor zaiz » Mié Dic 20, 2006 9:50 am

Buenas iob.

Para contestarte, te diré, que es posible que creas que la comisión de obras, no te informa lo suficiente, pero lo que yo creo es que este foro no es el lugar más indicado para divulgar determinada información, ya que lo puede visitar cualquiera, y hay personas a las que no le interesa. La obra se visitó la última vez cuando te puse en el mensaje anterior, y automaticamente mande el correo a toda la lista que se hizo en la última reunión (que la tengo metida entera en mi correo), si luego llega o no llega, no lo se por que quitando dos o tres, los demás nadie me contesta y mucho menos la reenvian a otros (para que veas el interes de algunos). Pero bueno cada uno hace lo que puede.

Lo que comentas de las mejoras, de las puertas blindadas, ventanas y demás, solo te puedo decir que si quieres saber, mas desglosada la memoria de calidades, te tienes que acercar a la gestora y que te la enseñen, como cualquier cooperativista puede hacer, de todos modos nosotros no hemos comentado nada, porque desde octubre ya se está llamando a la gente para que vea los materiales que te colocan de obra, y los que ellos te ofrecen como mejora, lo unico es que te llaman por orden segun van tabicando.

De todas maneras, estoy pensando que de los que me suelen contestar y el resto, todos tienen una copia de las direcciones como la mia, asi que solo hay que reenviar el mensaje, o incluso mejor manda un correo a la gente que tienes en la lista, de ese modo si me llega y la tengo mal, te contesto, y asi tengo alguna dirección más.

Sin mas un Saludo.

P.D. De todas formas no esperes que en a través de este foro te informemos, ya que si algun día nos conocemos, ya te contaré los problemas de este foro. Además si tenemos cosas que comentar y lo ibamos a hacer en una reunión en Diciembre pero, que por causas ajenas a nosotros se ha ido posponiendo.
zaiz

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002