Fecha actual Mié Dic 19, 2018 12:23 am

CABALGATA DE REYES

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor iris2 » Mar Nov 14, 2006 6:28 pm

Hola vecinos!!!

Se que aún es un poco pronto para hablar de las navidades, pero la verdad es que ya están en todos los Centros Comerciales (no falta el turrón, las luces de colores y los adornos navideños).......... Pues bien, a mi me encanta la Navidad y estoy deseando que llegue el puente de diciembre para poner el árbol y llenar la casa de lucecitas........ y tengo que reconocer que el año pasado el barrio estaba precioso en navidad......lleno de papanoeles colgados en las ventanas y luces que asomaban por las terrazas y jardines de muchos vecinos....
No os entretengo más, sólo era para saber si se organizará una Cabalgata de Reyes para ir con los peques y que disfruten todos los niños del barrio juntos. ¿La asociación de vecinos organizará algo?

iris2

Notapor laurypaco » Mié Nov 15, 2006 4:15 pm

joe cada vez mas pronto la navidad jejeje al menos este año se han estirado y han puesto luces en toda la calle mostoles,
laurypaco

Notapor coloma » Mié Nov 15, 2006 4:37 pm

Por qué no han puesto luces en el Bulevar? Es la calle más emblemática del barrio¡
coloma

Notapor laurypaco » Mié Nov 15, 2006 5:04 pm

coloma eso para el año que viene jejeje esto va despacio
laurypaco

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002