Fecha actual Lun Jun 18, 2018 12:19 am

QUE ALGUIEN ME AYUDE

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor fanyalex » Mié May 02, 2007 4:23 pm

Hola!!

He visto este foro en internet por casualidad y me gustaría saber si me podeís ayudar:

Estoy interesada en comprar una plaza a una socia de la promoción que están construyendo en frente de la renfe. En principio me ha enseñado los planos y me ha comentado las características del piso y la verdad es que me gusta.

Lo que me gustaría saber es cuanto es el precio total de escrituración ( vamos cuanto os ha costado el piso, ya que la que me lo vende dice que no lo sabe en cuanto se escriturará) También quería saber si hay algún problema en estos momentos con la constructora o con algo que impida la entrega para agosto ( tal y como me ha dicho la señora que lo vende), si os han pedido más dinero o si pensais que os van a pedir más. Y si no os importa me podriaís explicar que ha pasado con la piscina
¿ porque no se pone piscina? es un penilla, habiendo hueco que no se ponga no? aunque sea un charquillo para los niños.

No sé , me gustaría que me ayudarais a decidirme , ya que nunca me he metido en cooperativas y me da un poco de miedo

gracias a todos y saludos. Espero vuestras respuestas por fi
fanyalex

Notapor manuelrs » Mié May 02, 2007 9:41 pm

Hola, me parece que enfrente de la estación están construyendo una iglesia y lo que tu denominas socio mas bien se llama feligres.

Por tanto ándate con ojo a ver si hay algún avispado que esté vendiendo lo que no existe.

Al otro lado de la RENFE lo que hay es construcción de servicios tales como centro cívico y centro asistencial.

___
Un saludo,
ManuelRS.
manuelrs

Notapor fanyalex » Mié May 02, 2007 11:23 pm

Pensé que al decir en frente de la renfe se iba a entender. La promoción esta en la calle alcobendas. Que me conteste alguien que esté en esta promoción.

gracias

saludos
fanyalex

Notapor fernandisa » Jue May 03, 2007 9:05 am

¡Hola a todos/as!

Te debes referir a los pisos de Gesper 2002 que construye "La Rosaleda". Gesper tiene una página web http://www.gesper2002.com donde informa de la evolución de las distintas promociones. Tienen otra parcela en la calle del Alcalde Pedro González González, que va al mismo ritmo y no creo que estén para este verano. En cuanto a precios no te puedo orientar. En cuanto al sistema de cooperativas no creo que tengas que preocuparte, tiene sus ventajas e inconvenientes como todos los sistemas. Lo que tienes que hacer es conseguir ponerte en contacto con la junta directiva de la cooperativa que será la que te pueda poner al día de todos los asuntos.

Un saludo
fernandisa

Notapor iob » Dom May 06, 2007 4:25 pm

Hola fanyalex,

Si efectivamente te refieres a la promocion que indica Fernandisca, deberias ponerte en contacto con la cooperativa para que ellos te comenten como va el tema de las plazas de garaje.

Te lo comento porque como socia de la cooperativa no creo que el resto de socios cooperativistas vean bien vender la plaza de garaje a gente de fuera de la Cooperativa puesto que a dia de hoy hay socios que tienen vivienda y no tienen plaza de garaje. Hay muchos pero que muchos problemas con ese tema.

Asi que te sugiero que te informes bien antes de comprar.

Un saludo,
iob

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002