Fecha actual Jue Ene 18, 2018 11:27 pm

para cuando es la proxima asamblea?

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor carlosyvero » Mié May 23, 2007 12:10 pm

buenos dias, me comentaron que para el dia 25 de mayo habria una nueva asamblea, pero yo no he tenido noticia alguna por parte de la cooperativa ni la gestora, sabeis para cuando sera? gracias

por cierto han visto que ya han instalado ventanas y persianas? lo que me ha chocado un poco que el marco es verde y la persiana blanca.

un saludo
carlosyvero

Notapor iob » Vie May 25, 2007 11:35 am

Ten paciencia,...

Seguramente habra una asamblea y espero que muy pronto pero... nos tienen que convocar a todos por medio de una carta que te la enviaran a casa.
Supongo yo que antes de finales de Junio porque se tienen que aprobar las cuentas.. pero vamos ya te iras dando cuenta que todo lo que quiere hacer la cooperativa no siempre es asi.

Bueno lo del tema de las ventanas, he hablado con el aparejado, dice que estan tratando el tema ya que ni el arquitecto sabia de esa mezcla multicolor... ya que a mi personalmente me da igual un color que otro pero o todo verde o todo blanco pero no esa mezcla. Decian que se iban a reunir para tratar el tema y por ahora no iban a seguir poniendo ventanas. No te puedo decir nada mas..

Si tienes dirección de correo electronico te unimos a nuestras conversaciones "privadas" ya que este foro lo puede leer todo el mundo. Sino quieres por temas de privacidad en la proxima reunion pideselo a alguien y asi estaras informado de algunas (pocas) novedades.

De todas formas si tienes algun problema cuentanos por aqui que siempre se contesta.

Saludos.
iob

Notapor iob » Vie May 25, 2007 11:39 am

Carlos y vero
He enviado un mensaje privado pero no se ni como se lee ni donde esta?? pero vamos si quieres contesta a ver si lo conseguimos!!!
iob

Notapor iob » Vie May 25, 2007 11:41 am

>>Carlos y vero
>>He enviado un mensaje privado pero no se ni como se lee ni donde esta?? pero vamos si quieres contesta a ver si lo conseguimos!!!

Vale Vale perfecto.. ya se donde es.. puedes contestarme en privado. Esta al lado izquierdo de la pagina abajo del todo.
iob

Notapor carlosyvero » Vie May 25, 2007 12:11 pm

ya esta enviado el privado con mi direccion, un saludo y gracias hablamos por mail y me explicas un pokito

>>>>Carlos y vero
>>>>He enviado un mensaje privado pero no se ni como se lee ni donde esta?? pero vamos si quieres contesta a ver si lo conseguimos!!!
>>
>>
>>Vale Vale perfecto.. ya se donde es.. puedes contestarme en privado. Esta al lado izquierdo de la pagina abajo del todo.

carlosyvero

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002