Fecha actual Mié Dic 19, 2018 12:25 am

Mal vamos

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor esperando » Vie Jun 08, 2007 8:13 pm

Habeis pasado por las obras?
Estimados compañeros de esperas,esto no esta ni para octubre.
Ayer pase por alli,he hablado con los currantes que son los que no te tienen porque engañar,y por su experiencia me comentaron que esto esta muy parado y que en los plazos que nos dieron (recuerdo:Julio y Agosto) seguro que no estan finalizadas las obras.
Por otra parte la reunión va a ser el Sabado 23 por la mañana y nos van a juntar a todas las coop.,os podeis imaginar lo que va a ser esto.
Las persianas,hablas con unos y con otros de la constructora y la gestora y parecen de planetas diferentes,cuando yo creo que quedo claro que debian ser del mismo color y no esta mezcla de colores que debe ser inspiración de algun betico.
Alguien cree que va a haber penalización por el retraso de la entrega.
Este es el panorama ,un saludo y lo siento por los que como yo seguimos pagando alquiler
esperando

Notapor iob » Lun Jun 11, 2007 10:46 am

Hola

ya me imaginaba yo que era muy pronto para que terminaran las obras, yo creo que hasta finales de año primeros del siguiente no tenemos la casita.Para que vayais haciendoos una idea.

Creo (que me corrigan si me equivoco) que dijeron en la ultima asamblea que habia una penalización de 2000€ mensuales desde el 31/08/07 hasta la entrega de viviendas. Pero no se yo si veremos algo de esa penallización...

Bueno espero que realmente la proxima asamblea sea el dia 23, si eso alli nos veremos.

saludossssss
iob

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002