Fecha actual Sab Sep 22, 2018 4:17 am

visita de fallos

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor estherilla » Lun Ago 27, 2007 11:32 am

respecto a tu pregunta q de quien nos a comunicado la visita para ver los fallos,fue el jefe de obra el q nos dijo q nos llamarian a mediados de septiembre a los de la obra de al lado de la estacion a la otra obra nos dijo q los llamarian antes.
sobre los locales yo espero q se pongan en contacto con nosotros para decirnos q ha pasado al final,si el dinero se devuelve o q pasa.

espero q te ayude de algo mi respuesta en cuanto me entere de mas os lo comunicare.
un saludo

estherilla

Notapor POPI » Jue Ago 30, 2007 10:42 pm

hola un saludo a todos nosotros vamos a ser vecinos vuestros tambien y estamos muy interesados por todo a ver si pronto vemos los pisos y nos dicen algo de las escrituras tambien un tema bastante importante tratandose de dinero.......ayer estubimos dando una vuelta por alli y todavia queda bastante pues faltan muchas ventanas por poner de la parte trasera y alguna por la delantera no se puede ver mucho mas del interior que ya pintaron,lo que no tenemos muy claro al final es si dieron gota o va liso.Nosotros sabemos bastante poco de la calidades y nos gustaria que nos informarais de algo pues llevamos muy poquito ya que lo adquirimos gracias a una cesión.Bueno un saludo espero que me contesteis
POPI

Notapor iob » Vie Ago 31, 2007 11:54 am

Mucha gente nueva por aqui.

Bienvenidos a todos.

Los que estan viendo los fallos del piso son los vecinos del bloque del Bulevar, para el bloque de al lado de la estacion hasta finales de septiembre no van a empezar a ver fallos.

Las escrituras e hipotecas todavia no tenemos ni idea de nada, la Cooperativa se toma estos temas muuuuuuuuu tranquilitoooooo,, asi que con mucha paciencia conseguiremos algo, hombre vosotros tranquilo que si tenemos que pagar algo en menos de 15 dias estareis enterados jejejejejeje

La pintura del piso si no habeis dicho lo contrario al jefe de obra, vuestro piso ira en gota fina.

Pues nada mas...

Si teneis dudas preguntar sin problemas. Yo siempre lo hago

Saluditos
iob

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002