Fecha actual Sab Jun 23, 2018 8:12 am

LOCALES COMERCIALES

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor iob » Mar Nov 06, 2007 8:40 pm

EL TIMO DE LA ESTAMPITA

Eso es lo que nos están haciendo con los locales, esto ya me lo advirtió un compañero de trabajo que su padre tiene una gestora (cooperativa), lo esta bordando, me dijo que meterían miedo con los locales para bajar el precio y quedárselo ellos a precio de chollo o dárselos a algún conocido, que es como funcionan las cooperativas, meten miedo diciendo que vamos a tener que pagar los locales porque no se venden aprovechando que la mayoría de nosotros tenemos el dinero justo para acabar con los pagos y no disponemos de 7.500 euros para desembolsar y justo en el tramo final de la obra aparece un comprador milagroso ofreciendo comprar el local por un precio muy por debajo del valor al que se había acordado, esto me lo contó hace ya tiempo e incrédulo de mi no me lo llegue a creer, pero mira tu por donde recibo una carta de la cooperativa en la que me dicen que se venden los locales de arriba y que tenemos que desembolsar 3.000 y pico euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que los están vendiendo por la mitad de precio???????? Una cosa es que se baje un poco el precio, como ocurrió en el local de abajo y otra es que nos quieran estafar!!!!!!!!
Una cosa debemos tener clara, los locales se han de pagar entre todos y para TIRAR 3.000 y pico eruos a la basura, es mejor hacer el dembolso de los 7.000 y pico euros y quedárnoslos y ya habrá tiempo para recuperar lo perdido, la zona es muy buena, los locales estan justo en la mitad de la calle, no creo que hubiera mucho problema en encontrar un comprador, se que la mayoria NO disponemos de ese dinero, pero el problema es de TODOS y hablando con los bancos se llega a un acuerdo, antes de tomar una decisión que pasa por una estafa prácticamente, deberíamos ESPERAR (se ponga la cooperativa como se ponga, que nosotros llevamos esperando AÑO Y MEDIO que lleva esto de retraso y no hemos pedido daños y perjuicios), hasta que esten constituidas las comunidades de los bloques y una vez hecho esto reunir a los presidentes de ambas e ir al banco a negociar las condiciones de pago de dichos locales, antes de esto nos deberíamos de NEGAR TODOS a soltar un duro de los locales a no ser algo razonable, esto me parece una estafa increíble………

iob

Notapor iob » Mar Nov 06, 2007 8:41 pm

ENTREMOS EN RAZON

La diferencia de quedarnos con el local y pagar 7.785 euros a venderlo y tener que pagar 3.406 euros son 4.379 euros, es decir que por 4.379 euros tendriamos unos locales en propiedad.
Todos estamos en la misma situación, es decir, NO tenemos un pavo, o mejor dicho no tenemos NI UN DURO, por eso digo que hablemos con la cooperativa y que nos ponga en contacto con el banco para tratar este tema…

A ver si asi lo veis mas claro, si pagamos los locales es TIRAR 3.406 euros y si nos los quedamos es INVERTIR 7.785 euros, para ver la diferencia basta con hacer esta prueba:

Coger 3.406 euros que NO tenemos y prenderles fuego, eso es lo que vamos a hacer si vendemos los locales a ese precio

Ahora coger 7.785 que NO tenemos ( que realmente son 4.379 ya que es la diferencia con respecto a lo que deberíamos pagar si los vendemos tan baratos ) y guardarlos en una cajita, que como poco recuperaremos esa misma cantidad en X tiempo, pero lo recuperaremos…..

Otra cosa es que se encuentre un comprador que sea tan listo como este y quiera comprar a un precio razonable para nuestros bolsillos, como ha ocurrido con el local de abajo….

En fin espero que recapacitemos un poco y PORFAVOR contestad por email a la cooperativa, porque si no contestais venderan los locales…

Salu222222222222

iob

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002