Fecha actual Jue Ene 18, 2018 11:41 pm

De verguenza!!

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor estherilla » Vie Nov 16, 2007 3:22 pm

Me imagino q todos habeis recibido la carta q nos envia la cooperativa sobre las cantidades q hay q pagar, me parece de verguenza q nos pidan 1º el iva q todavia no tenemos ni casa, el iva se paga cuando te compras algo NO antes, 2º la previsión por la venta de locales supuestamente no es por no haberlos vendido sino por haberlos vendido por menos del precio q se acordo, q nos enseñen contratos, y 3º para constituir la comunidad eso tampoco hay q pagarlo pq por ley la cooperativa tiene el deber de dar la cometida en el portal(luz, ascensor...),garajes y trasteros, el precio para constituirla lo decidiremos nosotros los vecinos no ellos, otra cosa es si se han quedado sin dinero, q es lo q siempre les pasa.Y para estos temas q son importantes no hacen reunión sin embargo para la última chorrada q nos reunieron,os acordáis todos cual fue pq fuimos para na. Más vale q nos reunan y nos expliquen todo bien pq sino lo llevan claro.Tampoco nos han informado del tema del retraso de la constructora q ha tenido, pq supuestamente el 31 de agosto acababan las obras, ya lo hemos visto y nuestra indenización donde esta, q nos enseñen el contrato q tiene la cooperativa con la constructora.Con lo cual me gustaria informaros q nos nos pueden obligar a pagar esas cantidades ahora pq por ley no corresponden. Y por favor si algún miembro de la cooperativa lee esto convocar una asamblea para aclarar todos estos temas.
estherilla

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002