Fecha actual Mar Ene 16, 2018 11:31 pm

ESTAMOS CONTIGO

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor POPI » Dom Nov 18, 2007 4:24 pm

ESTO ES PARA PARTIRSE DE RISA.ESTOY CONTIGO QUE NOS REUNAMOS Y HABLEMOS QUEDANDO LAS COSAS CLARAS ANTES DE PAGAR UN DURO A ESTA GENTE CUANDO QUERAIS NOS VEMOS.ESPERO QUE NADIE PAGE NADA DE MOMENTO PUES NOS ESTAN PIDIENDO PASTA Y NO TENEMOS NUESTROS PISOS NI SABEMOS CUANDO LOS VAMOS A TENER.EL IVA LO NORMAL ES PAGARLO A LA FIRMA DE LAS ESCRITURAS ELLOS NOS PIDEN MUCHO PERO NO NOS DICEN NADA EN CLARO
POPI

Notapor MAIJAM » Mar Nov 20, 2007 5:40 pm

>>ESTO ES PARA PARTIRSE DE RISA.ESTOY CONTIGO QUE NOS REUNAMOS Y HABLEMOS QUEDANDO LAS COSAS CLARAS ANTES DE PAGAR UN DURO A ESTA GENTE CUANDO QUERAIS NOS VEMOS.ESPERO QUE NADIE PAGE NADA DE MOMENTO PUES NOS ESTAN PIDIENDO PASTA Y NO TENEMOS NUESTROS PISOS NI SABEMOS CUANDO LOS VAMOS A TENER.EL IVA LO NORMAL ES PAGARLO A LA FIRMA DE LAS ESCRITURAS ELLOS NOS PIDEN MUCHO PERO NO NOS DICEN NADA EN CLARO

A mi también me extraña. Si os parece hablamos el domingo quedamos en algun bar que esté cerca del piso, yo de todas formas en un rato les voy a llamar para que me cuenten la situación de los locales que al final no sé en que se ha quedado, para que me digan si el IVA que me piden es solo del piso o también de garajes, para ver como nos devuelven ellos por el retraso, y para decirles que nos convoquen. Cuando hable con ellos os digo que me han dicho si os parece

MAIJAM

Notapor MAIJAM » Mar Nov 20, 2007 6:09 pm

>>ESTO ES PARA PARTIRSE DE RISA.ESTOY CONTIGO QUE NOS REUNAMOS Y HABLEMOS QUEDANDO LAS COSAS CLARAS ANTES DE PAGAR UN DURO A ESTA GENTE CUANDO QUERAIS NOS VEMOS.ESPERO QUE NADIE PAGE NADA DE MOMENTO PUES NOS ESTAN PIDIENDO PASTA Y NO TENEMOS NUESTROS PISOS NI SABEMOS CUANDO LOS VAMOS A TENER.EL IVA LO NORMAL ES PAGARLO A LA FIRMA DE LAS ESCRITURAS ELLOS NOS PIDEN MUCHO PERO NO NOS DICEN NADA EN CLARO

Muchas gracias IOB por darme tu e-mail, yo le he dado el mio a Estherilla, quizás de esta forma empecemos a contactar de una forma más personal entre nosotros y la solución sea más eficaz que quedar, (pues a mi me resulta más complicado). Supongo que en la reunidón del día 15 se aclararán las cosas, pero no está de más que llevemos nosotros nuestros argumentos.
MAIJAM

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002