Fecha actual Lun Jun 18, 2018 12:18 am

Por donde empezamos

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor estherilla » Dom Nov 18, 2007 9:49 pm

Gracias por contestar, me parace bien la idea de reunirnos todos los socios para debatir del tema pero es bastante complicado pq hay socios q no se conectan ni saben q existe este foro para comunicarnos. Tendríamos q saber una relación de nombres con direcciones de todos los socios para convocar una reunión. ¿Como podríamos enterarnos? pq si llamamos a la cooperativa no creo q nos quieran dar esa información y la constructora menos.
Pero algo tenemos que hacer, el otro plan seria llamar a la cooperativa y decirle q necesitamos q convoquen otra reunión antes de fin de año, pero esto último nose si servirá para algo.
¿Qué pensais? hay que tener la solución en esta semana pq sino será demasiado tarde. Un saludo a todos
estherilla

Notapor soplisol » Lun Nov 19, 2007 4:19 pm

HOLA SOY UNA NUEVA COOPERATIVISTA Y ME ESTOY QUEDANDO ALUCINADA CON VUESTROS COMENTARIOS, ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS CON ESO DE QUE TENDRIAMOS QUE REUNIRNOS A VER SI SOMOS CAPACES DE LOGRALO.
POR OTRO LADO DESEARIA QUE ME DIJERAIS SI VOSOTROS ESTAIS PAGANDO YA LO DEL LOS LOCALES Y EL I.V.A., O QUE PENSAIS HACER.
soplisol

Notapor franchu » Lun Nov 19, 2007 4:52 pm

Hola muy buenas , estoy de acuerdo en reunirnis para plantear lo del iva y lo de los locales a mi me ha llegado la carta ya no se a vosotros.
franchu

Notapor iob » Lun Nov 19, 2007 5:46 pm

Hola a todos,

Siento comunicaros que algunos ya nos hemos reunido para hablar sobre la carta. Hemos quedado que hasta que no nos expliquen todo todo todo no vamos a dar ni un duro.

De todas formas se ha generado una carta, cada socio tendra que llevarla a la cooperativa solicitando una reunion el dia 15-12-2007 a las 10'00 h. Todavia no hay nada confirmado pero la cooperativa tendra que ponerse en contacto con todos para la informacion que solicitamos.

Algunos vecinos nos escribimos por mail, en privado os pongo mi direccion. Para que os unais a una minoria ya que la union hace la fuerza o eso dicen.

bienvenidos a todos.

Un saludo,
iob

Notapor MAIJAM » Mar Nov 20, 2007 6:19 pm

>>Hola a todos,
>>
>>Siento comunicaros que algunos ya nos hemos reunido para hablar sobre la carta. Hemos quedado que hasta que no nos expliquen todo todo todo no vamos a dar ni un duro.
>>
>>De todas formas se ha generado una carta, cada socio tendra que llevarla a la cooperativa solicitando una reunion el dia 15-12-2007 a las 10'00 h. Todavia no hay nada confirmado pero la cooperativa tendra que ponerse en contacto con todos para la informacion que solicitamos.
>>
>>Algunos vecinos nos escribimos por mail, en privado os pongo mi direccion. Para que os unais a una minoria ya que la union hace la fuerza o eso dicen.
>>
>>bienvenidos a todos.
>>
>>Un saludo,

Muchas gracias IOB por darme tu e-mail, yo le he dado el mio a Estherilla, quizás de esta forma empecemos a contactar de una forma más personal entre nosotros y la solución sea más eficaz que quedar, (pues a mi me resulta más complicado). Supongo que en la reunidón del día 15 se aclararán las cosas, pero no está de más que llevemos nosotros nuestros argumentos.

MAIJAM

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002