Fecha actual Lun Jun 18, 2018 12:17 am

esperamos q todo salga bien

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor estherilla » Mié Nov 21, 2007 5:23 pm

Bueno pues entonces esperaremos a q nos yegue la carta para la reunión del día 15/12/2007, aunke no veo muy claro q la vayan a convocar no?ojala me equivoque. si hay nuevas noticias nos pondremos en contacto. gracias. un saludo
estherilla

Notapor POPI » Jue Nov 22, 2007 10:28 pm

vamos a ver que pasa me imagino que no vais a pagar de momento absolutamente nada hasta nueva orden si podeis contestarnos para actuar todos de manera igual

POPI

Notapor franchu » Mar Nov 27, 2007 9:56 am

Hola a todos llame a la oficina para que me dijeran lo del iva y me dijeron que la carta del 5 de noviembre la tirara, que habian mandado una carta certificada a los socios. A mi no me ha llegado todavia . pero por e mail me mando la informacion mas o menos... y ahora nos cobran la parte de los garajes no vendidos. no se cada dia dicen algo distinto....y en su pagina gesper 2000 han puesto los garajes en venta por si alguien los quiere. un saludo
franchu

Notapor soplisol » Mar Nov 27, 2007 2:17 pm

>>Hola a todos llame a la oficina para que me dijeran lo del iva y me dijeron que la carta del 5 de noviembre la tirara, que habian mandado una carta certificada a los socios. A mi no me ha llegado todavia . pero por e mail me mando la informacion mas o menos... y ahora nos cobran la parte de los garajes no vendidos. no se cada dia dicen algo distinto....y en su pagina gesper 2000 han puesto los garajes en venta por si alguien los quiere. un saludo

hola, a mi si me ha llegada la carta certificada y efectivamente es diferente en las cantidades a la
que anteriormente nos habian enviado, a si que les llame y me dijeron que solo hiciera caso a lo del lo del I.V.A , que lo de los garajes y locales ya nos avisarian.
soplisol

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002