Fecha actual Sab Sep 22, 2018 12:23 am

Teléfono de contacto de la cooperativa

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor Sus » Mar Dic 11, 2007 3:54 pm

Hola vecinos, ¿alguien puede decirme cuál es el teléfono de contacto de la cooperativa?
Llevo todo el día llamando a los teléfonos 91 539 79 35 y 91 539 79 28 y nadie contesta, da señal pero no lo cogen.

Gracias.
Sus

Notapor auroaura » Vie Dic 21, 2007 2:11 pm

Me da la sensación de que con el follón que se montó el otro día en la reunión que hubo, van a estar sin coger el tlfno durante mucho tiempo. Lo mejor será que les escribas un mail. Yo tengo el de una chica de contabilidad que fue con la que estuve hablando sobre el tema del pago del IVA etc, ahí va su mail: mariaj@gesper2002.es y si no, el del abogado, Eduardo, es este: eduardoprieto@gesper2002.es. Por cierto, si no me equivoco alguien me comentó que todos los temas los hablabais a través del messenger, si alguien es tan amable, por favor que me incluya en la lista para estar al día.... auroaura@hotmail.com
auroaura

Notapor Sus » Mié Dic 26, 2007 3:56 pm

Muchas gracias.
Yo no tenía ni idea de lo del messenger...
Sus

Notapor Pablete » Mié Ene 16, 2008 2:50 pm

Debo decir que la semana pasada estuve en las oficinas de gesper en castellana, y las lineas de telefono estaban saturadas, puesto que durante los quince o veinte minutos que tuve que esperar hastq que me atendieron, las chicas de recepcion no soltaron ni un solo momento el telefono. Supongo que no es excusa, puesto que deberian tener lineas suficientes para atender todas las llamadas, pero es lo que yo vi. Aparte, por otras veces que he llamado, y en las que tambien fue imposible que me cogiesen el telefono, al insistir, a la 3ª o 4ª vez ya me lo habian cogido. En fin, tened un poco de paciencia, que la nuestra no es la unica cooperativa que trabajan, y somos muchos los que queremos informacion actualizada de nuestras casas...
Las lineas telefonicas son el 91.539.79.35 y 91.539.79.28.
Pablete

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002