Fecha actual Sab Dic 15, 2018 9:41 pm

Ya Firmamos

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor finidi25 » Mié Jun 18, 2008 11:50 pm

Como bien podeis saber algunos, ya nos están empezando a llamar para firmar las escrituras,y si no lo sabiais, pues si ya están llamando.
Parece mentira , eh , pero sí ya esto está llegando a su fin, pero claro como conoceis bien, esta gente que se encarga de gestionar nuestros bienes, se creen que somos un poco tontos.
Entonces os cuento la que os espera cuando os llamen.
Como sabreis, si lo sabeis, no se han vendido los dos locales de arriba y unas 12 plazas de garaje, 5 en la parcela de abajo y 7 en la de arriba. Entonces como quedó en los contratos pues nos tocará pagarlo a nosotros, pero ese no es asunto.

Os aviso que ahora mismo habría que pagar unos 14,000 euros cada uno para poder qudarnos los locales y los garajes y poder venderlos nosotros. Pero esta gente lo que está intentando hacer es decirle a la gente que pague pero sin escriturar su parte y así ellos se encargan de venderlo y luego darnos la parte. Entonces te dicen que todo el mundo está de acuerdo y realmente lo que hay que hacer es que a cada uno nos escrituren nuestra parte y así cuando tengan que venderlo, tengan que contar con nuestra opinión, es decir cada uno tenemos que escriturar una sesenta y sieteava parte de esos locales y garajes, para que ellos no hagan lo que quieran con los locales y es más, sobre todo porque después de las que nos han liado cualquiera les da los 14000 euros así por así para que luego no nos devuelvan lo que nos deben. Como por ejemplo lo de las persianas, o si no el dinero que la constructura nos debe por entregarlo tan tarde.

Así que os digo que cuando os llamen para firmar, pidais que os escrituren vuestra parte de dichos locales y garajes, para que no o vendan como les de la gana. He hablado con una abogada que conoce de temas de urbanismo y me ha dicho que ni de coña se lo dejemos sólo en sus manos.

Por lo tanto ya estais avisados, y nos vemos en nuestros pisos pronto.

Animo a todos vecinos.

finidi25

Notapor Sus » Jue Jun 19, 2008 12:20 pm

Muchas gracias por avisar... esto es un lío tremendo, vamos... no me digas que no podíamos haber hecho una reunión la semana pasada para cerrar todos estos temas... no... ahora llaman y te dicen que vayas YA a firmar la hipoteca... ¿a qué vienen las prisas?

En un retraso de 2 años no se nota tanto una semana más.

¡¡Menuda organización!!

Bueno, a ver si pueden ser todo buenas noticias a partir de ahora y que vayan saliendo las cosas.
Sus

Notapor finidi25 » Jue Jun 19, 2008 1:56 pm

Tienes razón, pero bueno yo me arriesgaré el viernes iré a firmar y a ver que pasa. Por que dicen en el ayuntamiento que los tramites van muy bien, pero sólo podemos entrar en casa, pero no podemos aún contratar todos los servicios.

finidi25

Notapor Sus » Jue Jun 19, 2008 8:23 pm

Yo también he llamado al ayuntamiento, me dijeron que podían tardar hasta 3 meses pero esta mañana me dijeron que iba para un mes largo... mucha menos espera.
A ver qué tal.
En la comunidad de Madrid también me han dicho que no podremos contratar los servicios hasta que no haya licencia de primera ocupación.

Pues ¡¡mucha suerte para mañana!!
Sus

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002