Fecha actual Sab Dic 15, 2018 9:41 pm

hipoteca de pisos de RB6.2

todo sobre Fuente de Plata - Gesper2002 aqui

Notapor auroaura » Lun Ago 11, 2008 5:31 pm

Hola chicos,

No me he dejado ver mucho por el foro, pero tengo un problemilla con la hipoteca del piso y me gustaría que alguien me dijese si ha hecho la hipoteca con algún otro banco que no sea el BBVA. Me he encontrado una desagradable sorpresa al intentar gestionarla y es que me la han denegado porque al parecer nuestras viviendas tienen cargas heredadas de la finca matriz. Al parecer son cargas urbanisticas y algo de que la finca es donada o expropiada y hay un derecho de reversión o algo por el estilo.... el caso es que no me dan la hipoteca en ningún banco y por mas que llamo a Gesper no me contestan, no me cogen el tlfno y no me responden a los mails. La única vez que he conseguido hablar con ellos, me dicen que Victor (uno de los abogados) que es el único que está en la oficina, está muy ocupado. El caso es que nadie me aclara el tema y no puedo hipotecar. ¿Alguien tiene idea al respecto?

Mil gracias
auroaura

Notapor iob » Mar Ago 12, 2008 5:39 pm

Hola,

La verdad que cada vez que se descubre algo nuevo supera lo anterior. Pero me parece increible has consultado con algun abogado fuera de la cooperativa?
La verdad que no sé como puedes hacerlo pero si quieres hablar con alguien de la cooperativa ya va a tener que ser en septiembre porque todos se fueron de vacaciones.

nos mantendremos en contacto

saludos
iob

Notapor pl » Jue Ago 14, 2008 12:21 pm

Contacta con la oficina municipal de información al consumidor(OMIC) 912489000 , del Ayto. de Leganés, lo mismo te aclaran algo,mucha suerte.
pl

Notapor auroaura » Jue Ago 14, 2008 4:27 pm

Gracias por el apoyo chicos...,

Lo he intentado todo, he hablado con la oficina de la vivienda, con el registro de Leganes y tb con el área de urbanismo del ayto y todos me dicen lo mismo, que ese derecho de reversión está ahí y podrá ser ejercitado en el momento en que en el terreno no haya pisos que al parecer fue el motivo por el que fue expropiado. Y el registro me ha dicho que eso no puede desaparecer de las notas registrales porque la expropiación la hizo la CCMM. Vamos, que los que no queríamos hacer la hipoteca con el BBVA pues estamos fastidiados pero bien... la verdad, me gustaría que alguien me contase como ha hecho para conseguir que otro banco le concediera la hipoteca con esas cargas en la nota simple... Dios!!! con tal de no tener que volver a estar ligada al BBVA haría cualquier cosa porque son unos usureros y en cuestiones del seguro de casa ya ni os cuento.. no sabéis la de problemas que ponen... son unos estafadores.... cobran por todo, por correo, por transferencia, por tarjetas, por saldo mínimo en cta, etc, etc...

jejejeje... creo que se nota mucho que el BBVA no es mi banco favorito no??
auroaura

Volver a Fuente de Plata - Gesper2002