Fecha actual Mar Jun 19, 2018 2:55 am

Avance de las obras

Publica aqui tus mensajes pertenecientes a la parcela RB-10.2, del plan de vivienda de la CAM

Notapor juan_moreno » Mar Nov 28, 2006 3:20 pm

Buenasss...

A los futuros vecinos de este bloque quizá les interese saber que se está terminando de colocar la carpintería exterior, solo falta por colocar la carpintería que da a la calle Alcobendas.

Intentaré hacer fotos para colgarlas en este subforo a fin de que quien no tiene oportunidad de pasarse por el barrio (al menos vosotros no tendréis que colaros como tuvimos que hacer el resto ) tenga una idea de como avanzan las obras.

A los demás, animaros a que hagáis seguimiento de la que será vuestra futura casa.
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor NTQN » Mié Nov 29, 2006 10:17 am

Despues de tanto tiempo sin recibir ningún mensaje en este foro... solo darte las gracias por participar!!

Yo y mi novia hemos sido adjudicatarios de una de las viviendas del plan de vivienda joven, y aunque la información que nos dieron fue mínima, hemos ido averiguando cosas poco a poco. Viviras tb alli, o sólo eres vecino de la zona.

Sabemos que los pisos están muy avanzados, aunque aún desconocemos la fecha de entrega.

Bueno, espero que sigamos intercambiando información.

Un saludo
NTQN

Notapor juan_moreno » Mié Nov 29, 2006 10:27 am

No soy adjudicatario pero vivo justo en frente.

Te puedo comentar que la actividad se ha vuelto casi frenética en las últimas semanas y que la pinta del edificio no está nada mal. Como anécdota puedo contarte que el local gris que os une con el bloque de DIURSA su fachada fue reconstruida después que el jefe de proyecto considerase que no estaba en condiciones... parece una prueba de que se están tomando en serio la construcción.

Espero sacar un instante para poder hacer fotos y colocarlas en el foro o en la web.

Un saludo,
Imagen
shi an
juan_moreno

Volver a RB-10.2 - Comunidad de Madrid