Fecha actual Vie Ago 17, 2018 9:50 am

Finalización de Obras

Publica aqui tus mensajes pertenecientes a la parcela RB-10.2, del plan de vivienda de la CAM

Notapor Administrador » Jue Feb 22, 2007 9:20 am

Hola NTQN,

Están recogiendo y limpiando la obra a marchas forzadas, por lo que entiendo que la viviendas deben de estar muy próximas, si no a entregarse, al menos para realizar las visitas de desperfectos (en el caso de que estén contempladas con anterioridad a la entrega).

Al respecto, me parece bastante "fuerte" como han dejado todo el muro perimetral de la parcela con esos ladrillos grises tipo bovedilla ... en el caso de que hayan decidido finalmente que quede de esa forma...

Saludos,

Eugenio.

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor juan_moreno » Jue Feb 22, 2007 1:50 pm

Pues va a ser que sí lo van a dejar de esa guisa porque en el extremo de la rampa de entrada y salida a garajes ya está puesta la placa del IVIMA... no creo que vayan a quitarla.
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor NTQN » Vie Feb 23, 2007 3:14 pm

Hola "vecinos",

la verdad es que cuando lo vimos alucinamos, horrible!!! Pero os comento: el piso nos "toco" en febrero del año pasado. Despues de infinidad de mails y llamadas todavia no nos han dicho ni nº de habitaciones, ni m2, ni fecha aproximada de entrega. Unica información facilitada :adjudicación del piso y ubicación del mismo.

Hemos llamado para intentar conseguir planos, preguntar que harían en zonas comunes, etc. y nada de nada... que ya nos llamarían (a pasado mas de un año desde el sorteo)

Os cuento esto para que veais que no tenemos ni idea de como va a quedar el edificio. Pero leyendo lo que escribe Juan, me temo que lo dejarán así. ¡con lo bien que quedaría forrado del ladrillo del edificio!! .. pero vamos, que sepais que aunque me gustaria, nada puedo hacer.

Por otro lado, NINGUNO de los demas agraciados a llegado a este foro (creo q no es tan complicado) por lo que supongo que los demas beneficiarios no habrán remitido ninguna queja.

En fin, pues esperemos que nos llamen pronto para la entrega y nada... ya os contaré como estan las viviendas por dentro, espero que no hayan sido muy chapuzas, por que tampoco es que las regalen.

Un saludo y muchas gracias por vuestros post
NTQN

Notapor juan_moreno » Dom Feb 24, 2008 1:15 pm

Es increible que un año más tarde no veamos ni la más mínima intención de entregar las llaves a los adjudicatarios...

Mi mujer y yo no hacemos más que ver parejas y familias que vienen a ver el edificio, pero nada mas.

Hay ventanas con las persianas levantadas desde ahce más de un año... con las lluvias caídas durante tanto tiempo (y eso que el año pasado no se caracterizó por ser especialmente lluvioso) imaginaos el estado de paredes y suelo de este edificio.

¿De qué sirve que se proclame a bombo y platillo determinadas políticas de vivienda si luego las administraciones no se encargan de agilizar los procesos de entrega?
¿En qué situación estarán los adjudicatarios?

...esto roza el absurdo...
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor NTQN » Dom Feb 24, 2008 3:10 pm

... llevas toda la razón. Por nuestra parte, la ilusión inicial, la verdad es que se ha ido diluyendo
poco a poco, dos años sin nada de información la verdad es que quema.

Lo último es que nos enviaron una carta citándonos el pasado día 11 para, por fín, firmar el contrato y entregarnos las llaves. Una vez allí, no dicen que la carta estaba mal redactada y que ese día no es la entrega de llaves, que será mas adelante.

Lo cierto es que ya se firmo todo, se dio de alta luz, gas, etc. Se configuró la mancomunidad de los 4 portales y suponemos, que antes del las elecciones y en acto público nos entregarán las llaves.

A si que ... seguimos esperando

Salu2
NTQN

Notapor juan_moreno » Lun Feb 25, 2008 6:01 pm

...jesús que cruz...

Suerte y que esté todo bien. Ya te digo que hay ventanas abiertas desde hace 1 año... bueno, si has pasado por el barrio para ver el edificio lo habrás visto. ¿Os han dicho algo a este respecto?
Imagen
shi an
juan_moreno

Volver a RB-10.2 - Comunidad de Madrid