Fecha actual Jue Dic 13, 2018 9:18 pm

Entrenador equipo fútbol sala alevín y benjamín

Notapor fernandisa » Vie Oct 27, 2006 6:51 pm

¡Hola a todos/as!

La Asociación de Vecinos Arroyo Culebro, con el AMPA del Colegio Manuel Vázquez Montalbán y la Agrupación Deportiva Kobe, han creado dos equipos de fútbol sala (uno benjamín - entre 8 y 9 años - y otro alevín -entre 10 y 11 años -). Ya tenemos inscritos a los niños en el campeonato de Deporte infantil organizado por el Ayuntamiento de Leganés, pero nos ha fallado el entrenador. Si algún vecino/a del barrio o padre/madre de alumno/a del colegio estuviese interesado en ser entrenador de estos equipos o de alguno de ellos, le rogamos que se ponga en contacto en cualquiera de los teléfonos que al final indico. Nos corre cierta prisa pues la competición comenzará dentro de poco tiempo. Los entrenamientos serían en las instalaciónes del colegio en horario de tarde y los partidos se disputarían los sábados por la mañana (los que nuestros equipos jueguen como local tendrían lugar en el colegio).

Quien sabe, se empieza entrenando al CEIP Manuel Vázquez Montalbán y al poco se acaba ganando una Copa de Europa con el Real Madrid, asi que a animarse.

Teléfonos de contacto:

627 546 920
645 901 981

Un saludo
fernandisa

Notapor Lorenayarturo » Sab Oct 28, 2006 12:48 pm

Hola, si encuentro a alguien en mi entorno os lo digo. A mi me hubiera encantado, he estado entrenando a niños de esa edad y otras muchas durante muchos años, actualmente juego al fútbol sala y soy árbitro, pero el problema es que muchos Sábados por la mañana me toca trabajar, sino, encima aquí al lado de casa hubiera sido muy divertido con esas edades, desde aquí animo a todo el mundo(padres, etc) a que participen, en mi opinión, y al ser un deporte de equipo es una actividad muy interesante para el desarrollo social de los niños. Un saludo.
Lorenayarturo

Notapor fernandisa » Lun Nov 06, 2006 3:38 pm

¡Hola a todos/as!

El inicio de la competición se acerca. ¿No hay nadie que se anime? No es tan difícil, lo único es reservar algo de tiempo los sábados por la mañana. Aquí nadie va ha pedir la cabeza del entrenador en cuanto los resultados no acompañen. Ruego a alguno de los padres o madres (me encantaría que por fin una mujer se implicara en esto del fútbol) de los jugadores que se animen por el bien de los niños.

Un saludo
fernandisa

Notapor fernandisa » Lun Nov 13, 2006 9:30 am

¡Hola a todos/as!

Por fin tenemos entrenador para nuestros equipos, un vecino del barrio se ha decidido a dedicar unas horas de su tiempo libre y con gran ilusión se empleará en la tarea de llevar a los chavales.

Este sábado ha comenzado la competición con un enfrentamiento fratricida en los equipos A y B del colegio Manuel Vázquez Montalbán, porque al final hicimos 2 equipos alevines. El partido fue vibrante y muy disputado, resultando finalmente vencedor el equipo B por 3 goles a 2. Todos los presentes disfrutamos viendo la ilusión y las ganas que pusieron los niños, que demostraron grandes cualidades y una muy buena técnica.

El próximo sábado el equipo B se enfrentará al Víctor Pradera y el equipo A descansará. En cuanto el Departamento de Competiciones establezca el horario os lo haré saber.

Un saludo
fernandisa

Notapor MAMBONY » Mar Nov 14, 2006 1:18 pm

Recibo con alegría la formación de equipos de fútbol para chavales en nuestro barrio, y mi hijo estaría interesado en formar parte de uno de ellos (8 años). Mi duda es si es imprescindible estar escolarizado en el colegio, o por el contrario no es necesario. Decirme con quién tengo que contactar. Gracias anticipadas.
MAMBONY

Notapor fernandisa » Mié Nov 15, 2006 9:30 am

¡Hola a todos/as!

Mambony, finalmente hicimos dos equipos de categoría alevín, los más mayores, aunque en el equipo B hay algún benjamín. Si estás interesada intenta hablar con Antonio o Eugenio en el local del Ampa del Colegio por las tardes, ellos te podrán decir si es posible.

Un saludo
fernandisa

Notapor fernandisa » Jue Nov 16, 2006 9:53 am

¡Hola a todos/as!

El próximo sábado, 18 de noviembre, el Manuel Vázquez Montalbán B disputa su partido en el Pabellón Manuel Cadenas I (Paseo de la Ermita, 21) entre las 13:30 y las 14:30 (menudas horas nos ponen esperemos que no se produzcan retrasos). Los jugadores, de poder ser, deben estar media hora antes en la instalación.

Un saludo
fernandisa

Notapor fernandisa » Lun Nov 20, 2006 3:04 pm

¡Hola a todos/as!

Este fin de semana se ha producido una nueva victoria del Manuel Vázquez Montalbán B, que ganó por 2 a 1 al Victor Pradera.

Tenemos los horarios hasta final de año:

25/11/06

FS MV MONTALBÁN B - EMILIA PARDO BAZÁN FS 9:30 H Pab. Manuel Cadenas I
FS MV MONTALBÁN A - VICTOR PRADERA 10:30 H Pab. Manuel Cadenas I

02/12/06

EMILIA PARDO BAZÁN - FS MV MONTALBÁN A 10:30 Pardo Bazán exterior
ESCUELA LEGANÉS FS - FS MV MONTALBÁN B 9:30 La Cantera pista 2

16/12/06

FS MV MONTALBÁN B - CP LUIS DE GÓNGORA 10:30 Pab. La Fortuna
FS MV MONTALBÁN A - ESCUELA LEGANÉS FS 11:30 Pab. La Fortuna

Si se produjese alguna modificación se avisaría con tiempo suficiente.

Por otro lado, quería comentar que aquí el único que interviene soy yo y no estaría mal que los propios jugadores o sus padres intervieniesen de vez en cuando.

Un saludo
fernandisa

Notapor Administrador » Lun Nov 20, 2006 4:02 pm

Hola!

Acabo de mover el topic a esta nuevo foro específico de Fútbol Sala para Deporte en el barrio.

Un cordial saludo,

Eugenio.

Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Volver a Fútbol