Fecha actual Sab Sep 22, 2018 10:10 am

Quiero hacer un equipo de futbol 7 ¿ te apuntas?

Notapor raorto » Dom May 09, 2010 4:03 pm

:adios: Hola futboleros , me llamo Raúl , 31 año y estoy intentando hacer un equipo de fútbol 7 con gente del barrio para apuntarnos a un torneo los fines de semana de Octubre a Junio. Pero hay que apuntarse ya para reservar plaza, están limitadas. Yo conozco 2: El de Fuenlabrada (en la universidad Juan Carlos) http://www.f7surmadrid.com y en Villaviciosa de Odon (en la universidad europea) http://www.totalsports.es .Ambos están a 10 min. en coche. Yo he jugado este año en el segundo y esta muy bien. Entrenaríamos en el barrio por las tardes. El precio de los torneos rondan los 1200€ :sustazo: , cuantos mas seamos, menos pagamos. Haber si conseguimos ser mínimo 14 (90€ cada uno). Solo pido gente comprometida, seria y nada violenta :brindemos: . Objetivo: Hacer deporte y divertirse :aplauso: . Para más info o apuntarse: raorto@msn.com tlf.626615313
raorto

Notapor Caminante » Lun May 10, 2010 11:57 am

La verdad que la idea es cojonuda, hay mono, pero parece un poco carete no??? Por jugar un partido saldría a más de 10 euros por cabeza, fútbol sala no sería más asequible??
Caminante

Notapor raorto » Lun May 10, 2010 7:28 pm

:adios: Hola Caminante, yo prefiero F7, es diferente que fútbol sala. El F7 se parece más al F11 pero tienes más el balón y te diviertes más. Si conseguimos ser 14, como jugaríamos 22 partidos mínimo (24 max.) Sale a 4 € por cabeza el partido :aplauso: (si jugamos 24 partidos,o si somos 15 pagaríamos menos todavía). Como máximo te dejan 15 fichas de jugadores. Además en el campeonato de Fuenla te invitan gratis al campeonato de invierno, 2 o 3 partidos más. Tenemos seguro médico (muy importante), dos balones para el equipo y nos avisan el viernes, vía sms y e-mail, del día y hora del partido. Si no nos sancionan económicamente al final de temporada nos devuelven 100€ ( para lo que el equipo quiera :brindemos: ). Y las equipaciones si se las pido a la organización nos salen más baratas. Yo creo que es muy económico, :ok: Caminante, pero hay que ir a los partidos para rentabilizarlos. También tendremos la pagina web donde podemos ver resultados, clasificaciones, fotos de los partidos,pichichi, zamora, etc. :siquemola: Podéis echar un vistazo a su web si queréis mas info. Eso si, quieren gente con fair play, aquí no les tiembla la mano a la hora de sancionar a los violentos. Me refiero a peleas, insultos, etc. :negativo: Expulsarían al jugador/es de la liga y no nos devolverían los 100€ del equipo. Bueno Arroyoculebreros, :brindemos: animaros al fútbol 7. Este año... EQUIPO F7 EN ARROYOCULEBRO. :ookey:
raorto

Notapor Caminante » Mar May 11, 2010 8:43 am

Ok Raorto, cuenta conmigo, me has convencido...Te mando un correo para mantener contacto e ir planificándolo. Por cierto, no estaría mal si algúna empresa de barrio quiera publicitarse en la camiseta, y así patrocinarnos!!!
Caminante

Notapor raorto » Mar May 11, 2010 8:27 pm

:adios: Hola de nuevo arroyoculebreros, quiero deciros que en el equipo no hay exigencia ninguna sobre edad, condición física ni de nivel :biennn: . Aquí jugaremos todos por igual, ya que el objetivo es hacer deporte y pasárnoslo bien :meparto: . Apuntaros rapido que se acaban las plazas :bomba: :meparto2: .
raorto

Notapor raorto » Vie May 14, 2010 5:42 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡¡animaros, que se acaban las plazas!! :sustazo: :sustazo: :sustazo:
raorto

Notapor dsanz2 » Vie May 21, 2010 11:15 pm

Hola, soy un chico de 30 años tambien del barrio. Me gusta el futbol y me parece buena idea lo de crear un equipo con gente del barrio, y conozco otro campeonato de F7. La pagina web es http://www.elitefutbol.com y creo que es algo mas barato. Habria que imformarse. Mi correo es davicillosanz@hotmail.es
dsanz2

Notapor raorto » Vie May 28, 2010 7:31 pm

:adios: Hola arroyoculebreros, quería daros las gracias por estar haciendo este proyecto realidad. Ya somos 10 :biennn: , solo faltan 5 más para completar el equipo :aplauso: . Nos hacen falta sobretodo centrocampistas. Quiero informaros tambien que el torneo que vamos a jugar es el de fuenlabrada: http://www.f7surmadrid.com/ ,sera los domingos. :okey: Seguimos buscando patrocinador, :aplauso: recordar que podréis obtener un gran beneficio fiscal a la hora de hacer la declaración de la renta y publicitaros en el primer equipo de fútbol 7 del barrio, que llevara vuestro nombre en las camisetas y en el nombre del equipo. :siquemola:
raorto

Notapor javito » Lun May 31, 2010 8:30 pm

Un nuevo equipo de futbol 7 de categoría sénior se está empezando a formar en el barrio. Se busca gente comprometida, seria y nada violenta con el único objetivo de hacer deporte y divertirse.

En apenas dos semanas ya son ocho las personas inscritas (entre 25 y 32 años aproximadamente) y durante los próximos días se espera llegar al límite de quince jugadores que permite la inscripción.

La liga comenzará en octubre y se jugará en las instalaciones de la Universidad de Fuenlabrada, muy probablemente los domingos. En este enlace podéis ver el organizador del torneo: http://www.f7surmadrid.com/

La Asociación de Vecinos Arroyo Culebro colabora con la cesión del local como sede para celebrar reuniones, como punto de encuentro el día del partido y para guardar el material. Se trató en la última asamblea del 25 de mayo.

Si estas interesado en formar parte de este equipo ponte en contacto lo antes posible con: raorto@msn.com (Raúl).

Nota: si tienes un comercio en el barrio o conoces a alguien que esté interesado en patrocinar el equipo ponte en contacto con nosotros. El equipo llevaría su nombre y la publicidad en las camisetas.

MÁS INFO http://avvarroyoculebro.blogspot.com/20 ... arrio.html
javito

Notapor oskar » Mié Jun 02, 2010 2:20 pm

ya somos 9!!! :merindo: :merindo: :merindo: todavia estas a tiempo!!! :tiempomuerto:
hemos realizado la preinscripcion y ahora estamos eligiendo las equipaciones, el nombre del equipo, etc...
solo quedan plazas para 6 cracks!!!
http://avvarroyoculebro.blogspot.com/2010/05/nuevo-equipo-de-futbol-7-en-el-barrio.html
oskar

Notapor oskar » Sab Jun 05, 2010 12:40 am

ya somos 11... :ookey:
solo quedan 4 plazas!!! aun estas a tiempo... :aplauso:
oskar

Notapor oskar » Sab Jun 12, 2010 8:32 pm

El torneo que vamos a jugar es el de Fuenlabrada: http://www.f7surmadrid.com/ ,sera los domingos por la mañana.
Seguimos buscando patrocinador,recordar que podréis obtener un gran beneficio fiscal a la hora de hacer la declaración de la renta y publicitaros en el primer equipo de fútbol 7 del barrio, que llevara vuestro nombre en las camisetas y en el nombre del equipo.
oskar

Notapor raorto » Dom Jun 20, 2010 3:09 pm

:biennn: :biennn: :biennn: Ya esta prácticamente el equipo hecho, quedan solo 2 o 3 plazas vacantes. :aplauso: Pero con los que somos ya estamos preparados para representar al barrio en el mejor torneo de fútbol 7 de la comunidad de Madrid :bailar2: , que dará comienzo en octubre en Fuenlabrada :gafas: . Trataremos de dejar el pabellón bien alto :rapero: , aunque es nuestra 1ª temporada y nuestro objetivo, en principio, no es ganar la liga. :sonrojado:
Podremos hacer fichajes de invierno, por si estáis interesados en incorporaros más tarde. :agresivo:
Os mantendremos informados :brindis: de los resultados del equipo, en esta web. Así recibiremos el apoyo de nuestra afición :merindo: :merindo: :merindo: , vosotros. Gracias a todos. :brindemos:
¡¡ AUPA ARROYOCULEBRO F.C. !!
raorto

Notapor Invitado » Mar Sep 14, 2010 3:46 pm

Hola, yo estoy buscando un equipo de f7 para apuntarme. Asi que si todavia necesitais gente podria estar interesado. Te dejo mi correo por si quieres contactar conmigo morfeo_4@hotmail.com Un saludo !
Invitado

Notapor jesus » Mié Sep 15, 2010 11:16 am

Hola, soy nuevo en Leganes y me gustaría seguir jugando al futbol.
Si os sobran plazas me gustaría apuntarme.
Mi correo es jbermejo.barreno@gmail.com.
Un saludo
jesus

Siguiente

Volver a Fútbol