Fecha actual Sab Ago 18, 2018 6:30 am

Basket: Pachangas por las tardes

todo acerca del basket aqui

Notapor juan_moreno » Mié Abr 29, 2009 3:36 pm

Con el amago que ha hecho el tiempo estas semanas, he desempolvado las botas de baloncesto y he intentado bajar unas cuantas veces por la tarde... pero no encuentro casi nunca a nadie que esté dispuesto a compartir unas canastas o un partidito 3x3.

Yo suelo bajar sobre las 6 o así, cuando apriete el calor seguramente más tarde, siempre que las obligaciones, personales y profesionales, me dejan.

Los sábados y los domingos suelo bajar sobre las 12:30 o así.

Aquí dejo la invitación por si alguno está interesado en que coincidamos y compartir un rato de baloncesto.

...no estoy para un partido a dos canastas 40 minutos, pero un 3x3 sí que se puede echar... los 32 tacos empiezan a pasar factura.

Por otro lado, ¿he perdido todo el salto que tenía o es que las canastas del barrio están MUCHO más altas de lo normal? hace nada podía tocar aro en otras canchas y aquí es que me falta, por lo menos, 15 centímetros!!

¿Alguien se apunta?
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor javito » Mié Abr 29, 2009 4:40 pm

hola juan

yo de basket no doy la talla pero imagino que la gente juega habitualmente. no creo que tengs problemas en encontrar un par de equipos, juan.

pd.- te envie un correo a gmail, lo leiste?
Si quieres colaborar en la revista POLVORANCA, la revista del barrio, trabajando en sus contenidos desde el consejo de redacción, aportando alguna opinión, enviando un reportaje de un viaje, sugiriendo nuevos temas,...etc contacta con avv@polvoranca.org
javito

Notapor laurypaco » Mié Abr 29, 2009 9:14 pm

si puedo me apunto y bajo, y si las canastas estan altas o con la edad he menguado

laurypaco

Notapor juan_moreno » Lun May 04, 2009 12:33 pm

genial!

...este puente he estado liado, pero preveo que esta semana podré bajar alguna tarde. lauraypaco si tienes algún día que no sea el martes y quieres que quedemos podría estar bien.

¿Alguno más se apunta?
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor albertmass » Jue Ago 13, 2009 9:22 am

Yo me voy a mudar en breve a la zona y me gustaría saber si hay gente que baja a las pistas que hay en la calle coslada y a qué hora suelen bajar. Solo por jugar un rato y quitarse el gusanillo.
albertmass

Volver a Basket