Fecha actual Lun Oct 15, 2018 4:06 pm

Running

run the planet! si tu pasión es el running, entra aqui !!

Notapor Dandy » Lun Dic 11, 2006 12:37 am

Me gusta salir a correr un poquito por las tardes de vez en cuando, y no se si hay algún grupo de gente que salga a correr por la zona, si llevais algún plan de entrenamiento o similar.
A mi lo que me gustan son las carreras populares de los 10.000 m pero relajado, para disfrutar,.
Si alguine coincide conmigo que me diga algo y nos animamos.
SALUDOS.

Miguel Angel.
Dandy

Notapor ESPAÑOL » Lun Dic 11, 2006 4:22 pm

Hola Miguel Angel,
no se si hay un grupo organizado de gente que salga a correr, si te puedo decir que yo me encuentro bastantes grupos en el parque polvoranca, no se si son del barrio o no, yo suelo entrenar por las mañanas a veces por la tarde, depende de mi trabajo, unas 3 veces por semana, normalmente corro 1/2 marathon (2 o 3 carreras por año) y entreno entre 1 hora y hora y media, no sigo ningun plan especifico de entrenamiento ya que corro por diversion, aunque logicamente en cada carrera me gusta bajar la marca, pero sin agobios. Tambien me gustaria saber si hay algun grupo que salga frecuentemente a entrenar.
Un saludo
ESPAÑOL

Notapor GALTZERDI » Lun Dic 11, 2006 5:45 pm

BUENO CHAVALES YO TAMBIEN SALGO A CORRER DE VEZ EN CUANDO (TRES O CUATRO VECES EN SEMANA), TAMBIEN CORRO ALGUNA POPULAR DE 10.000 Y ALGUNA COSILLA MÁS, E GUSTARIA QUEDAR CON PEÑA PARA SALIR A DARLE UN POCO A LAS PIERNAS, CORRER SOLO AVECES ES DURO, YO ME ANIMO A QUEDAR, SI GUSTAIS COMENTAMOS Y QUEDAMOS.

UN SALUDO

GALTZERDI
GALTZERDI

Notapor GUSA » Mar Dic 12, 2006 1:29 pm

Hola a todos,

Veo que hay varias personas que corremos regularmente, bueno yo soy Tomás y para el que quiera quedamos este miercoles a las 21:00 en el centro de la plaza (donde esta la estatua o lo que sea esto) bueno yo estaré ahí aunque si a la hora fijada no hay nadie sigo corriendo por lo que ruego máxima puntualidad.

Sobre el ritmo de correr yo creo que en torno a 5.5 el mil esta bien y en cuanto a la duracion sobre 45 minutos.

Ciao,

GUSA

Notapor GALTZERDI » Mar Dic 12, 2006 3:54 pm

BUENO A ESAS HORAS COMPAÑERO ME ES IMPOSIBLES, SALE MI MUEJR DE CURRAR A ESAS HORAS Y YA ME ENTIENDES, pero los fines de semana (sabados en la mañana, domingos mañana, etc....) yo podria quedar. Salgo a correr entre diario a eso de las 17.30 de la tarde, una media horilla, tres cuartos depende el dia y mi lesión. Ese ritmo que marcas de 5, 5.5 km podría aguantarte, además me viene ni que pintado el meterme algo de cañita al cuaerpo. Bueno pues lo dicho, yo este miercoles no puedo, imposible, ya sabeís entre semana a partir delas 17.30 hasta las 19.00 horas y los fines de semana por la mañana cuando querais, DEMAS ME GUSTA MADRUDGAR.

¿alguien correra la carrera de las 2 leguas del parque de la chopera el próximo febrero?, yo si al corro.

sin mas, salud y revolución
GALTZERDI
GALTZERDI

Notapor GALTZERDI » Jue Dic 14, 2006 5:41 pm

HOLA A TODOS LOS RUNNER´S

Ayer como es de esperar no pude asistir la quedada en la plaza, ¿que tal os fue?, aún asi continuo insistiendo en que quedemos el fin de semana, y si es entre semana algo mas pronto por favor y si no es asi pues bueno intentare escaparme de ms obligaciones como marido y salir a runear un poco con vosotros. Bueno espero que contesteis, toy ansioso por ejercitar las piernas com vecinos del barrio. Sin mas un sdaludo

Salud y Revolución
GALTZERDI
GALTZERDI

Notapor GUSA » Vie Dic 15, 2006 4:19 pm

Hola,

Tristemente ese dia no aparecio nadie por lo que yo seguí a mi historia, bueno si quereis y podeis a mi me gustaria un dia entre semana pero a las 21:00 mas menos.

Saludos,

Tomás
GUSA

Notapor GALTZERDI » Vie Dic 15, 2006 5:36 pm

Bueno Tomás como ya e dicho no pude asistir a la cita del pasado miercoles, intentare hacer un hueco en esta agenda matrimonial y te contesto en un mail privado. Sin más, un saludo

SALUD Y REVOLUCIÓN
GALTZERDI
GALTZERDI

Notapor MPablo » Dom Dic 17, 2006 11:31 am

Vaya sorpresa! me alegro que exista un grupo de entusiastas del running en el barrio, no me sorprende porque cuando salgo cada vez me encuentro con más gente que lo practica.

En mi caso, desde que vivo en el barrio y a pesar de ser un lugar idóneo para la práctica de este deporte, no lo hago lo asiduamente que me gustaría, pero ya estoy comenzando a retomarlo. Aunque hace casi 2 años que no participo en ninguna carrera, suelo preparar 10000, medias y por supueto la maratón, la reina de las carreras y la mejor experiencia que un corrredor puede experimentar.
Estaré encantado de compartir con mis vecinos la afición por este deporte, en cuanto a los horarios la hora de las 19:00 me parece bien para los dias de diario, aunque en esta epoca es ya de noche. Para aprovechar la luz del día y salir por los fantásticos caminos que bordean el parque Polvoranca estaría bien salir por las mañanas del fin de semana.

Un saludo
MPablo

Notapor Dandy » Dom Dic 17, 2006 8:56 pm

Lo siento chicos escribí un mensaje que debería ir aquí pero me despisté.
Para leerlo picar en el que lleva el titulo "Perdón por desaparecer"
Miguel Angel.
Dandy

Notapor Dandy » Dom Dic 17, 2006 8:56 pm

Lo siento chicos escribí un mensaje que debería ir aquí pero me despisté.
Para leerlo picar en el que lleva el titulo "Perdón por desaparecer"
Miguel Angel.
Dandy

Notapor MPablo » Lun Dic 18, 2006 12:03 pm

Para Dandy y los demás que se animen, saldré esta tarde en plan tranqui a correr, me parece bien la hora de las 19:30 y en cuanto al lugar, para que sea conocido y sirva de inicio, propongo la zona del carril bici junto a la estación de Renfe.
Estaría bien como propone Dandy, fijar una hora y lugar concretos para sucesivos días y que el que pueda y le apetezca se apunte. También, con el tiempo podremos fijar planes específicos de preparación para carreras según el nivel de cada uno, pero que determinados tipos de entrenos específicos se hacen más amenos haciéndolos en compañía (por cierto, Las Dos Leguas de la Chopera de Leganes, a primeros de febrero, es una de las carreras más bonitas de Madrid), . Por supuesto, todo aquel que quiera iniciarse en este fantástico deporte será bienvenido y apoyado y que no tenga reparo por no tener un nivel mayor, lo importante es dar el primer paso y la primera zancada.
Nos vemos.
MPablo

Notapor GALTZERDI » Lun Dic 18, 2006 5:32 pm

ESTUPENDO QUE ALEGRIA VER MENSAJES NUEVOS EN EL FORO DE RUNNERS, ya empezaba a impacientarme y a no estar seguro de que esto fuera a buen puerto, pero veo que muy poco a poco empieza esto a calentarse, propongo fijarnos objetivos muy concretitos y sencillos para empezar para que así podamos crecer como grupo y aficionarnos a salir juntos a correr, lo del día fijo y la hora me parece estupendo proponerlo y el que pueda bien y el que no (como en mi caso) hacer un esfuerzo y poder asistir a todos los días que se pueda. Propongo también quedar los sábados o domingos en la mañana prontito para salir, creo que así mas gente podrá apuntarse (mi caso).

- Lugar de quedada la estación de RENFE en el carril bici
- Hora y muy puntuales que hace frío las 19.30 entre diario

Animo a todo aquel que lea el mensaje que se ponga las zapas de correr y se junten al grupo. Sin más un saludo, GALTZERDI.

SALUD Y REVOLUCIÓN.

GALTZERDI
GALTZERDI

Notapor GALTZERDI » Mar Dic 19, 2006 5:48 pm

BUENAS TARDES RUNNERS, ayer estuve a las 19.30 horas en la estación y pude hablar con Pablo, NO SALI A CORRER, pero me pase para conoceros y poner cara a vuestros nombres. Espero que la próxima vez (y espero que sea pronto) salga a correr. Creo haber visto a Miguel Ángel con un forro polar rojo y gorro, pero cuando me acerque a hablar contigo saliste a correr y no pude decirte nada.

NOTICIA:

Comunicar que quien quiera correr las dos leguas del parque de la chopera AUN HAY INSCRIPCIONES EN EL FORUM DE PARQUESUR, PERO QUE SOLO QUEDAN TRECE. Daos prisa si queréis correrla, yo puedo apuntaros.

Bueno esperando día y hora para salir a correr, salud y revolución.

GALTZERDI
GALTZERDI

Notapor Administrador » Mié Dic 20, 2006 12:00 am

Hola!

He creado una categoría específica dentro del foro dedicada al running.

Un cordial saludo,

Eugenio.

RUN THE PLANET !!
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Siguiente

Volver a Runners