Fecha actual Mar Oct 16, 2018 4:47 am

POR FIN!!!! ENTREGA DE LLAVES DEL V30!!!!

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor juan_moreno » Jue Sep 18, 2003 2:20 pm

HOOOOLAAAA!

Por fin, casi me da algo... después de hacerme a la idea de que iban a entregar las viviendas en octubre, si no más tarde... hoy, he recibido la carta de la cooperativa en la que nos citan el 30 de septiembre a las 6 y media de la tarde en los salones TERPSÍCORE para FIRMAR LAS ESCRITURAS Y ENTREGAR LAS LLAVES!!!!... y recibo la carta el mismo día que voy a hacer la segunda visita al piso para comprobar que se han arreglado los fallos.

Mi pregunta: si entregan las llaves, se supone que entregaran el barrio? o al menos esta parte??

Ayyyy... que nervioss.

Salud!

Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor nadia » Jue Sep 18, 2003 3:04 pm

Enhorabuena!

Que envidia, pero nos anima a los demas a llevar mejor la espera...

A ver si es verdad q abren el barrio, y asi podemos curiosear mejor como van las obras de nuestros pisos.
nadia

Notapor MERENGUES » Jue Sep 18, 2003 4:56 pm

ENHORABUENA

JO SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA, Y ESO QUE NO ES MI PISO EL DIA QUE ME DEN EL DIA ESTOY TODO EL DIA DANDO SALTOS DE ALEGRIA.

HOY HE ESTADO EN LA URBANIZACION Y SI ME HE DADO CUENTA QUE EN LA V-30 ESTABAN LIMPIANDO LO QUE SON LAS ACERAS Y EL JARDIN ESE QUE TENEIS DELANTE EN LA AVENIDA.

A VER SI VAN ENTREGANDO EL P-2 Y EL P-3 VAN MUY BIEN YA HAN PUESTO LOS BUZONES EN LOS PORTALES Y ESTAN FORRANDO LAS PAREDES DE MADERA.

POR LO DEL BARRIO YO FUI HACE 10 DIAS A LA COOP. Y ME DIJERON QUE AUNQUE EL BARRIO NO ESTE ABIERTO ELLOS ENTREGAN LOS PISOS PARA QUE LA GENTE VAYA A VIVIR CON UN DOCUMENTO PROVISIONAL.

BUENO NADA MAS QUE ME ALEGRO Y QUE LO DISFRUTEIS.

UN SALUDO VECINOS
MERENGUES

Notapor Administrador » Jue Sep 18, 2003 6:25 pm

ENHORABUENA!!!!

Mi felicitación a los primeros habitantes de Arroyo Culebro !!

Ah!, y esperamos ansiosos vuestros primeros comentarios y fotografías del primer dia como vecinos del barrio !!

Un cordial saludo.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor sergioycarmen » Jue Sep 18, 2003 8:43 pm

ENHORABUENA VECINOS!!!!!!!!!!!!!!!

Ke envidia nos dais Pensar que dentro de una semana de nada ya estareis alli viviendo si quereis.

Nosotros somos del P2 y estamos animados porque vamos a ver fallos el lunes 22. Esperamos haceros compañia en el barrio muy pronto

A los de la fase X que se la pique un pollo, por no compartir nada de información con los demas socios de la coope
sergioycarmen

Notapor juan_moreno » Vie Sep 19, 2003 11:34 am

Holas!

Gracias a todos y os espero ver prontito habitando vuestras casas!

La reunión es a las 4 y media, y no a las 6 como dije en mi primer post.

Como os dije también, ayer estuve realizando la segunda visita y me sorprendió que estuvieran más limpios los pisos en la primera visita (se conoce que los obreros que remataron los fallos no tuvieron mucho cuidado de no ensuciar...) de todas formas, salvo algún que otro pegote de mortero en los alféizares el resto es sólo polvo.

Pues nada! para allá iremos el 1 de octubre con 13 casquillos y un ejército de mopas, trapos y demás enseres 'pa' poner el piso bonito, y cinta de pintor para empezar a dibujar los muebles en el suelo y ver como quedan...

NOTA PARA LOS QUE HACEIS LA VISITA EL 22: Apuntad TODO lo que veais... si no se arreglan los desperfectos, en la segunda visita lo repasan de nuevo pero, si en la segunda visita apuntais cosas nuevas HAY QUE COMUNICÁRSELAS A LA COOPE...

Lo dicho: NOS VEMOS POR ALLÍ!!!!
A ver si venís pronto que si no nos vamos a sentir muy solos
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor AMIL » Vie Sep 19, 2003 1:34 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os dejado mensaje de felicitación en el foro general, me uno a vuestra alegría. Creía que nunca iba a llegar este momento. Espero unirme al barrio en diciembre (fecha prevista de mi entrega), y espero poder entrar al barrio, cuando vosotros entreis a vuestros pisos.
De verdad, ha sido una satisfación grande saber que ya va a haber alli los primeros vecinos. Seguir contandonos vuestras experiencias, para compartir vuestras alegrías. Me alegro un montón.Saludos y feliz estreno.
AMIL

Notapor juan_moreno » Mar Sep 30, 2003 10:13 pm

Hola a tod@s!

Pues bien... YA ESTÁN ENTEGADAS LAS VIVIENDAS DEL V30!!

Firmamos las escrituras, nos dieron nuestras llaves (por cierto, 4 de la puerta principal, 3 de los buzones, pero de la cancela principal, del trastero y del portal sólo una!!! lo primero que hemos tenido que hacer han sido copias de las llaves para poder completar al menos 2 juegos!!), nos citaron para la primera reunión de vecinos el próximo día 17 de octubre a kas 4 de la tarde (perfesto, no podré ir por culpa del trabajo), y nos dieron las "alcachofas" de la duchas...

...la licencia de primera ocupación aún no ha sido concedida , por lo que todavía no se puede contratar ningún servicio (agua, luz, gas, etc...). Pero gente de Gas Natural ya estaba allí para firmar los primeros contratos con el ánimo de agilizar el proceso (en cuanto tengan la licencia en 48 horas darán el gas a todos los vecinos que firmasen el contrato hoy).

Nos hemos ido corriendo para entrar en nuestra casa (y, para que negarlo, intentar ser los primeros... pero los vecinos de puerta se nos han adelantado! ). El guarda de seguridad no nos ha puesto pega, pero en la reunión nos dijeron que les habían dado una lista de los propietarios para que les dieran acceso a sus viviendas, de todas formas a nosotros no nos ha preguntado...

Después de tanta espera, de tantos años pagando "aire" y sin ver resultados, de tantas y tantas noticias funestas de cooperativas que no llegaban a terminar sus pisos por culpa de "supuestos" bribones que ponían el cazo, por fin podemos decir que YA SOMOS PROPIETARIOS!!!

Pues lo dicho, que, aunque faltan los servicios básicos, ya tenemos nuestra casita.

Por cierto, no hay nada claro con respecto al nombre de la calle... parece ser que finalmente será c/Móstoles para los portales 23A y 23B y C/Alcobendas para los C y D... pero aún no hay nada claro

Nota Curiosa: No hay, de momento, nada en el barrio, excepto UNA SUCURSAL DE LA CAIXA! ...justo pasado la plaza central en dirección a la estación de renfe. Que cosas, no? que lo primero que abra sea una caja de ahorros

Vecinos, un saludo

Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor Visva » Mar Sep 30, 2003 11:14 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es el notición que llevamos todos esperando tantos años..... Dicen que todo llega, pero yo empezaba a no creérmelo

A ver si os dan cuanto antes la licencia de primera ocupación y el barrio empieza a terner sus primeros vecinos

Espero que nos veamos pronto por allí.

Saludos.

Visva

Notapor EldeTercero » Jue Oct 16, 2003 12:27 pm

TENEIS LOS DEL V-30 LA CÉDULA DE HABITABILIDAD?
OS HAN DEJADO LUZ Y AGUA DE OBRA?
SI PODEIS CONTESTAR A ESTA PREGUNTA OS LO AGRADECERÍA
EldeTercero

Notapor juan_moreno » Vie Oct 17, 2003 12:01 pm

Hola EldeTercero,

Aún no tenemos licencia de primera ocupación ci céula de habitabilidad ni ná...

La semana pasada, ya no había agua de obra, y la luz de obra para la escalera estaba desconectada (no sé si entre semana la conectarán, pero el fin de semana te aseguro que no pudimos ni encender las luces del portal).

Esta tarde es la primera reunión de vecinos del portal, que se celebrará en la sede de ALSAN. Aunque no podemos ir, hemos delegado en otra persona para que vaya en nuestro nombre.´

Espero que nos digan algo claro en esta reunión porque la situación es algo tensa. Por mi situación no tengo prisa en entrar a vivir, pero me fastidia que intenten empezar a pasar recibos de comunidad y/o de la hipoteca más cuando aún no hemos podido disfrutar de nuestras casas...

Ya he visto como hay gente que ha empezado a amueblar y traer electrodomésticos... y, claro, estos están que trinan...

Por cierto, me uno a la propuesta de enviar correros electrónicos al ayuntamiento y a ARPEGIO para que de una vez por todas pongan en funcionamiento los servicios del barrio.

En cuanto me entere de algo lo pondré en el foro.

Un Saludo a tod@s
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor juan_moreno » Dom Oct 19, 2003 8:44 pm

Hola a tod@s!

Confirmado: El próximo miércoles día 22 será efectiva la licencia de primera ocupación para las viviendas del V30 según se dijo durante la primera reunión de vecinos el pasado viernes.

Un pasito más... ahora sólo queda que el ayuntamiento ponga en marcha los servicios del barrio.

Un Saludo!

Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor EldeTercero » Lun Oct 20, 2003 9:59 am

Gracias Juan por la Información.
Yo soy de la Fase X. Firmaremos el día 22, aunque otros cooperativistas han firmado el día 15 y se han encontrado que no tenían todavía la cédula de habitabilidad. Esperemos que nos la den rápido, ya que no tenemos ni luz ni agua de obra.
Espero que se empiecen a solucionar estos problemas finales y que podamos disfrutar de nuestras viviendas, con todos nuestros derechos, porque las obligaciones de pagar no nos la quita nadie. Ya nos tocará movernos para conseguir los servicios mínimos del barrio.
Un saludo
EldeTercero

Notapor Silvia » Mié Oct 22, 2003 10:30 am

Hola a todos!

Soy vecina de la parcela RB.6.3, y me gustaría saber si han concedido la licencia de primera ocupación tal y como os confirmaron. Si ha sido así, lo primero mis felicitaciones y en segundo lugar decir que de ser así, esto significa un gran avance para todo el barrio y el resto de vecinos que estamos a la espera de los correspondientes permisos.

Por otra lado, si no os han dado el permiso de habitabilidad, os han dado alguna explicación? Plazo en el que lo concederán, etc..

Espero que disfruteis de vuestras viviendas

Un saludo a todos,
Silvia

>>Hola a tod@s!
>>
>>Confirmado: El próximo miércoles día 22 será efectiva la licencia de primera ocupación para las viviendas del V30 según se dijo durante la primera reunión de vecinos el pasado viernes.
>>
>>Un pasito más... ahora sólo queda que el ayuntamiento ponga en marcha los servicios del barrio.
>>
>>Un Saludo!
>>

Silvia

Notapor MERENGUES » Sab Nov 01, 2003 3:10 pm

HOLA

SEGUN CREO ERES UN PROPIETARIO DE LA V-30 YO SOY DEL P-3 Y ACABAMOS DE HACER LA PRIMERA VISITA DE DESPERFECTOS. TE QUERIA PREGUNTAR SI CUANDO OS HAN ENTREGADO LAS LLAVES EL PISO ESTABA MAS O MENOS LIMPIO, SIN CHORRETES EN LAS VENTANAS, BIEN BARRIDO ,SIN PEGOTES, SIN TABLAS O CORCHOS POR LA CASA, VAMOS LIMPIO.

UN SALUDO Y PRONTO NOSOTROS ESTAREMOS POR EL BARRIO.
MERENGUES

Siguiente

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas