Fecha actual Sab Nov 17, 2018 9:41 am

ensanche de san nicasio

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor mdsalcedo » Mar Oct 21, 2003 2:13 pm

Hola a todos, ¿qué pasa con la gente del ensanche? ¿no voy a tener vecinos? porque nadie dice nada, ni en este foro y en el del ensanche. No se si sabreis que en Vereda ya tienen casi montadas las casetas y que lo más probable es que la semana que viene tengan ya las máquinas para empezar a urbanizar, y que en la solagua van por el mismo camino (un poco más retrasados pero por el mismo camino). Y yo me pregunto... ¿Y el ensanche de san nicasio? ¿lo van a dejar para el final? porque por no tener, no tenemos ni constructora y por lo que veo sólo hay un 1% de socios que participan en foros y dejan información.
Se que todos nos informamos de los mensajes de los demás, pero no estaría mal dejar de vez en cuando un mensaje, aunque sólo sea para decir que no estamos solos en esto.

Bueno por si alguien no lo sabe, esta es la dirección del foro del ensanche:

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=197473

Sin más, un saludo para todos y felicidades a todos los que estais recibiendo vuestras viviendas.
mdsalcedo

Notapor edumaqueda » Mié Oct 22, 2003 8:19 pm

Si eres un futuro propietario de una vivienda en el ENSANCHE DE SAN NICASIO, te animo a que participes dando tu opinión y tu información en el foro:

http://www.ensanche.foro.st

En el que ya puedes descargarte el archivo PDF del BOCM donde aparecen los ESTATUTOS Y BASES DE ACTUACIÓN DE LA JUNTA DE COMPENSACIÓN DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN DEL PLAN PARCIAL I, ENSANCHE DE SAN NICASIO.

Anímate a participar para que sepamos todos de todos.

Un saludo. :b)
Edu Maqueda.
edumaqueda

Notapor Cristty » Mié Oct 29, 2003 10:36 pm

Hola a todos los del ensanche:
Llevo tiempo visitando la web y viendo vuestras opiniones, ésta es la primera vez que participo.
Estoy muy preocupada, al igual que vosotros, por el empiece de las obras. Suelo pasarme a menudo por allí, pero nada. Y no soy la única porque también están metidos mi pareja y un par de amigos más, tanto o más desesperados que todos nosotros. No te preocupes edumaqueda que les diré lo del foro, aunque yo he sido incapaz de conectarme porque no me han enviado la contraseña a mi dirección de correo. Creo que el administrador lo ha configurado mal, no puedo acceder y me da mucha rabia.
No tengo ninguna información adicional que vosotros no sepáis. Y no me apetece nada pasarme por la cooperativa a ver a la "gorda", que estoy harta de que me diga que ella también tiene un piso y que está en las mismas condiciones que nosotros, y que hay que esperar, bla, bla, bla.
Lo último que sé es que hay socios que están aportando dinero porque se les ha acabado el plazo de 4 años de la cuenta ahorro vivienda. Les pregunté que si no se tenía este tipo de cuenta podía también ingresar dinero para desgravarmelo de Hacienda y me dijeron que podía hacerlo, pero que lo hiciera de golpe en diciembre, previa solicitud de un papelito en la coope.
Como comprendereis no he ahorrado nada desde la última vez que pagué la entrada. Y no creo que vaya a poder desembolsar cantidad alguna. Me esperaré a que hagan algo de una vez por todas.
Tenía entendido que era A.C.S. quien se encargaba del terreno, ¿no es así?
Saludos
Cristty

Notapor mdsalcedo » Jue Oct 30, 2003 11:49 am

Hola Cristty, gracias, por participar en esto foro. No importa que no tengas información adicional, lo realmente importante es que nos vayamos conociendo entre los vecinos y no nos sintamos sólos. Sobre lo que dices de ACS, yo pensé lo mismo porque en solagua y vereda es esa constructora, pero la realidad es que a mí personalmente y a otros socios, la "gorda" nos ha dicho que lo más probable es que sea Fomento
La realidad es que la fase más atrasada es la nuestra y no se porqué, ya que en las otras dos ya tienen las casetas y ya empiezan (me alegro por ellos).

Sin más te espero en el foro de nuestra fase.

Lola
mdsalcedo

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas