Fecha actual Dom Sep 23, 2018 7:14 pm

Problema de seguridad en los tendederos piso 1º (P2 y P3)

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor CHAR » Mié Oct 22, 2003 5:08 pm

¡¡Hola a todos!!

mi novio y yo también estuvimos este fin de semana por el barrio y comprobamos, además de las inundaciones de los trasteros (es una pasada), otro problema bastante gordo de seguridad en los tendederos.

¿Sabéis que los tendederos en el piso 1º (P2 ó P3) no están ni siquiera mínimamente cerrados con una reja?; están totalmente comunicados entre ellos, es decir, que puedes pasar olímpicamente de una casa a la otra, porque dan a una especie de mini "patio", con un sumidero y ya está; ni reja ni nada de nada. Así que cuando necesite perejil, no me molestaré ni en llamar a la puerta de mis vecinos, me cuelo tranquilamente por el tendedero hasta la cocina...y listo!!.

El lunes llamé a la Cooperativa y la que me cogió el teléfono se quedó aún más alucinada que yo. Quedó en comentarlo con los aparejadores para saber si estaba inicialmente en el proyecto.

De todas formas, en esta semana mi novio y yo les vamos a hacer una visita a los de la Cooperativa porque ya le vale al arquitecto la cagada de seguridad que han hecho en los tendederos...

Salu2 a todos..!!

CHAR

Notapor polilla » Lun Nov 10, 2003 5:12 pm

Hola Char:
Nosotros estuvimos el día 6/11/2003, pertenecemos a un primero del P-3, y nos quedamos atónitos al comprobar que estabamos comunicados los dos primeros.
Fue bastante comentado el problema entre los socios que estaban viendo sus viviendas.
Nos colamos en el P-2 y vimos que los primeros tenían una valla de separación entre los tendederos, valla que puede saltarsela cualquiera y que además facilita el acceso a las viviendas del segundo.
Alguna solución tendremos que adoptar, por el bien de todos.
SALUDOS.
polilla

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas