Fecha actual Dom Sep 23, 2018 7:14 pm

SEGUNDA VISITA P-2

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor -maite- » Lun Oct 27, 2003 8:15 pm

HOLA A TODOS NUESTROS FUTUROS VECINOS.
ACABAMOS DE RECIBIR EN CASA UNA CARTA DE LA COOPERATIVA CITANDONOS PARA EL PROXIMO LUNES 3 DE NOVIEMBRE PARA LA SEGUNDA VISITA DE DESPERFECTOS!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTÁ TAN CERCA EL DÍA EN QUE NOS DEN NUESTRAS CASAS!!!!!!!!!!!!!
SE SUPONE QUE DESPUÉS DE ESTA VISITA EN 1 O 2 SEMANAS SE FIRMARAN ESCRITURAS.

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EL PROXIMO LUNES.

Maite
-maite-

Notapor crisama » Lun Oct 27, 2003 11:10 pm

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros ya tenemos la fecha de firma de las escrituras
El día 6 de Noviembre, tres días después, quien lo iba a decir
Que emocionante
Nos vemos el 3 y el 6(en los salones de las reuniones)

Un saludo a todos y especialmente a Sergio y Carmen porque más a punto no ha podido ser.

crisama

Notapor Visva » Lun Oct 27, 2003 11:50 pm

Juassss !!!!!!

Firma de las escrituras a sólo 3 días de la segunda visita ???? ¿Os entregan las llaves el mismo día de la firma de escrituras?

Al final va a ser verdad que a los del P3 nos dan los pisos a primeros de Diciembre

Por cierto, ¿cuando fuísteis la primera vez a ver los desperfectos, tenían los pisos luz de obra? ¿y agua?

Otra pregunta, para los vecinos del V-30: ¿habéis podido contratar ya luz, gas y agua? ¿en caso afirmativo, habéis tenido la opción de hacerlo con cualquier compañía? Sé que el sector energético se ha liberalizado, pero lo que no sé es si todas las compañías tienen que hacer su propia acometida en el bloque de pisos, o es una única. Agradecería cualquier información al respecto, para empezar a ver ofertas.

Saludos.
Visva

Notapor morfeux » Mar Oct 28, 2003 12:27 am

Enhorabuena a todo el P-2. Eso es un peaso de notición. La verdad es que parece que los del P-3 vamos a poder poner el arbol de navidad en nuestros pisitos.
Gran noticia! Enhorabuena!

Saludos a todos!
morfeux

Notapor nadia » Mar Oct 28, 2003 9:53 am

Enhorabuena!!!Que alegría, yo voy el día 6 a ver los desperfectos, ayer estuve en la coope, y le pregunté a Jose, que si estaba seguro de que los del P-3 nos lo darían en Diciembre, me aseguró que si, que en Diciembre los tendríamos, ahora viendo que en los del P-2 si se ha cumplido el plazo que dijeron, tengo mas esperanza.Lo dicho, enhorabuena a todos los del P-2.

Hasta pronto vecinos!
nadia

Notapor juan_moreno » Mar Oct 28, 2003 4:39 pm

Hola Visva,

Perdona por no haber contestado antes...

Con las llaves, nos entregaron una relación de proveedores (tanto de materiales como de servicios).

No sé si se puede contratar con otros proveedores alternativos (por ejemplo Iberdrola para el gas...).

Con los teléfonos de las oficinas de los servicios de agua, luz y gas venían (en el caso de la luz y el agua) un número de "contrato general" que hemos tenido que facilitar para poder contratar los servicios.

El gas fue aparte, había un agente de la compañía GasNatural que fue formalizando contratos con todos aquellos que queríamos ir adelantando papeleo. El pasado sábado estuvieron dándonos de alta a todos los vecinos que contratamos con ellos (me parece que fuimos todos...).

Saludos,

Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor Visva » Mar Oct 28, 2003 5:14 pm

Gracias por la información juan_moreno

Lo del contrato general no entiendo por qué es necesario.... de todas formas, cuanto menos líos al principio mejor.

Saludos.
Visva

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas