Fecha actual Mié Nov 14, 2018 4:31 pm

visita fallos P3

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor mofli » Jue Oct 30, 2003 8:35 pm

Hola chicos, hoy ibais a ver los fallos los de los portales 7-8-9, contarnos que tal os ha ido, como os ha parecido la casa y contarnos cosas que tenemos que fijarnos los proximos que vayamos.
Espero que os haya gustado como esta todo y que no haya muchos fallos.
Gracias.
envidiosos
mofli

Notapor MERENGUES » Vie Oct 31, 2003 12:11 am

HOLA MOFLI

SI HOY POR FIN HEMOS ENTRADO EN NUESTRAS VIVIENDAS Y ME HA PARECIDO ESTUPENDA MUY BONITA EN GENERAL. TENIA BASTANTE MIERDA POR EL SUELO, PINTURA CABLES PELADO Y GUARRERIA PERO BIEN.
EN CUENTO A FALLOS HE TENIDO MENOS DE LOS QUE ESPERABA , ALGUNA GRIETA EN EL TECHO AL SER DE ESCAYOLA, ALGUN PEQUEÑO TROZO SIN PINTAR. LAS PUERTAS , VENTANAS , SERVICIOS, ARMARIOS , PARQUET , PERSIANAS TODAS PERFECTAS.HE TENIDO UNA PEQUEÑA DISCUSION CON EL ENCARGADO PORQUE HE VISTO QUE EN LOS CANTOS DE LAS PUERTA HAY UN CIRCULO AMARILLO Y QUEDA MUY FEO, YO CREIA QUE ERA DEFECTO DE LAS PUERTAS QUE LO HABIAN RELLENADO DE CERA PERO ME HAN DICHO QUE ES EL SELLO DE GARANTIA DE LA FABRICA, ME HAN DICHO QUE LO PUEDO COMPROBARA LLAMANDO A LA FABRICA Y POR LO QUE HE HABLADO CON ALGUN VECINO TAMBIEN LO TENIAN A SI ES QUE ME HE TENIDO QUE CALLAR.
ALGUNA COSA QUE TODAVIA NO ESTA HECHA COMO PONER LAS PLETINAS PARA TAPAR LA RAJA ENTRE PARQUET Y VALDOSAS . EN LOS ARMARIOS FALTAN DONDE ENCAJAR ARRIBA PARA QUE NO SE ABRAN, UN CRISTAL ROTO. VAMOS BASTANTE BIEN LO QUE ME GUSTARIA QUE PARA LA SEGUNDA VISITA NOS DIERAN EL PISO BASTANTE MAS LIMPIO QUE HOY.LOS ACCESOS DESDE EL PORTAL MUY AMPLIOS Y MUY MUY MUY ILUMINADO.

HEMOS VISTO EL TRASTERO(BIEN) Y EL GARAJE, ESTUPENDO.

VAMOS EN LINEAS GENERALES MUY BONITO.

UN SALUDO PARA MIS VECINOS " ANAIS " QUE LOS HE CONOCIDO HOY Y SON MUY MAJOS.
MERENGUES

Notapor Visva » Vie Oct 31, 2003 3:41 pm

Genial que los desperfectos sean mínimos

Nosotros vamos el jueves que viene.... a ver si tenemos la misma suerte x-D

Por cierto, ¿tenían luz de obra los pisos? ¿y agua?

Revisando los mensajes del foro de ayer, ví que venden uno de los pisos de la RB3.1, un segundo que está justo enfrente del mío. Como curiosidad, decir que piden por él 45 millones de las pesetas de antes... X-DDDDD

Saludos.
Visva

Notapor MERENGUES » Vie Oct 31, 2003 5:56 pm

LOS PISOS NO TIENEN LUZ, ME LLEVE UN SECADOR PARA PROBAR Y NO HABIA CORRIENTE. Y TAMPOCO HAY AGUA. LA UNICA LUZ QUE HAY ES LA DE LAS ESCALERAS Y PORTAL QUE SI LAS ENCENDIERON.

UN SALUDO
MERENGUES

Notapor Visva » Vie Oct 31, 2003 7:14 pm

Gracias Merengues,

espero que para la segunda visita sí que tengamos luz y agua para verificar que las instalaciones estén bien hechas.

Saludos.
Visva

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas