Fecha actual Dom Sep 23, 2018 7:13 pm

BAJOS DEL P-2 y P-3

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor susi3 » Lun Ene 19, 2004 7:01 pm

hola a todos

Escribo por lo que comentais de quitar las lamas del tendedero y acristalar el tendedero. os comento que según tengo entendido hay una ley que obliga a cerrar los tendederos a las contructoras de pisos para que no esté nada a la vista. Vamos, que por algo los han puesto así.

De todos modos, ya hemos podido ver en un bajo de P-2 un tendedero totalmente cambiado. Le han puesto una cristalera. ------>>>>lo habeis visto???
Y, VECINOS DEL P-2, sabeis como lo ha podido hacer??? se ha puesto de acuerdo con la comunidad para hacer ese cambio?????

como eso va a salir a relucir cuando tengamos nuestra primera reunión, ya lo hablaremos entonces. que por cierto, cuando sera? lo sabeis?
susi3

Notapor pregunton » Lun Ene 19, 2004 8:11 pm

No he visto lo del p2 . Pero a mi me gustaria poder quitarlo siempre con permiso de la comunidad. Cuando digo quitarlo en realidad me refiero a poner una crsitalera con ventanas .....como si cerraras la terraza . Yo creo que quedaria más luminosos y tendriamos más vistas. Se puede hacer siempre que busquemos una solución que este consensuada y que no rompa la estetica del edificio

pregunton

Notapor morfeux » Lun Ene 19, 2004 8:49 pm

Hola!
las lamas esas son cantidad de feas y de inseguras, pero no me parece bien q cada uno haga la guerra por su cuenta en un edificio q tiene un mes. Lo único q se consigue haciendo cada uno lo que quiera es cargarnos el edificio. Además y como os decia el otro dia, en los estatutos de la comunidad que ha presentado alsan para nuestros edificios está prohibido cambiar la estética del edificio sin el consenso de todos. Los estatutos es obligatorio q los haga el promotor en el momento de entregar las viviendas en nombre de los propietarios y poder regirse desde un primer momento con unas normas.

Sigo pensando q en la reunion q hagamos lo podemos someter a votacion y hacer algo entre todos, q sea igual para todos los pisos.

Salu2.
morfeux

Anterior

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas