Fecha actual Dom Sep 23, 2018 7:13 pm

PENOSA ENTREGA DE VIVIENDAS DEL P2

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor sergioycarmen » Vie Nov 07, 2003 1:09 pm

Saludos a tod@s nuestros vecinos del P2.

Ayer por fin recibimos la llave de nuestras viviendas que todos estamos esperando.

Una gran ilusión todos nerviosos y cuando acabamos de firmar salimos corriendo para ver nuestro piso.

Aki empiezan los problemas, las viviendas las han entregado en unas condiciones LAMENTABLES, no estamos hablando en cuanto a remate y calidad que nos parecen bastante buenas.

Lo que denunciamos desde aki es el tema de no hay una puñetera luz en todo el bloque, las puertas de los portales no se abren ni pa Dios, La mayoria de los pisos estaban abiertos,

Luego se nos acerco el vigilante del P3 y nos aconsejo que fueramos a NUESTRO piso, que si nos pasaba algo nadie se haría responsable.

Esta mañana he hablado con un encargadillo de la obra y lo mismo no hay luz y no la piensan poner en unos cuantos dias. SEÑORES DE LM5, PONGANSE LAS PILAS

SEÑORES DE ALSAN ASESORES, Para ke tanta prisa en entregar una viviendas que no estan en condiciones

Saludos y hasta dentro de 15 dias,
sergioycarmen

Notapor MERENGUES » Mié Nov 26, 2003 11:17 pm

QUERIA SABER SI YA A LOS DEL P-2 OS HAN DADO YA LUZ, AGUA, GAS , TELEFONO ETC.

PARA VER COMO VA LA COSA DE LENTA.

GRACIAS
MERENGUES

Notapor nesco » Jue Nov 27, 2003 5:14 pm

soy del P2 y llamé el martes al canal de isabel II para dar el agua y me dijeron que aún no podía ser xq hasta el lunes 24-nov no habían ido al edificio a revisar la instalación del agua, así que la semana que viene tendrán el informe, y hasta que no tengan un informe positivo no podré dar el agua.

No se si esto se lo han comentado a alguien más o a mi me contaron la trola del siglo. Pero si es cierto, ¿es normal que entreguen las viviendas sin haber revisado antes y confirmado que las instalaciones están bien?
No sé,,, me pareció muy raro

nesco

Notapor Visva » Jue Nov 27, 2003 8:41 pm

Hola Nesco,

¿habéis podido contratar ya la electricidad?

Me parece una pasada esperar un mes desde que entregan el piso hasta tener agua. Sobre todo si lo quieres pintar, hacer obra, etc.

Saludos.
Visva

Notapor danymer » Jue Nov 27, 2003 10:03 pm

Hola a todos!!!

Es la primera vez que escribimos, somos un poco torpes para esto y no nos hemos decidido antes, pero cuando uno ya está llegando al límite , al final esplota por algún lado y hasta aprende a manejar este aparato, .

Ni agua, ni gas, ni luz, alguna obrilla por hacer, la casa por pintar, los muebles por llegar!!!. Hace casi un mes que nos han dado las llaves y estamos como el primer día.
En principio iban hoy los del gas ¿lo podeis confirmar?. Por otra parte lo del tema de las ayudas ¿nos podeis dar más datos? tenemos opción a la ayuda por primera vivienda?

Un saludo a todos
danymer
danymer

Notapor mamen » Vie Nov 28, 2003 4:14 pm

Hola danymer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que es una putadita(perdon) tras otra.....

Te confirmo que de ayudas nada de nada, porque no cumplimos uno de los requisitos que es que el valor d tasascion de la vivienda no puede superar 120202 euros( 20 millones d pelas) , y parece ser que la han tasado por mas del doble. Asi que nos hemos quedado sin la unica ayuda q podiamos pedir que era la del cheque vivienda.

En fin y del alta del agua, luz, y electricidad, sin comentarios, porque para mas INRI ni siquiera nos han dejado la luz y el agua de obra mientras tanto(que es lo que hacen en muchos sitios.....), en sin que son un pelin miserables.

Bueno un saludo a todos.
mamen

Notapor juan_moreno » Vie Nov 28, 2003 5:36 pm

Hola a tod@s!

Sin luz ni agua de obra?? ...pues si que están mal las cosas. Yo soy del V30 y las 3 primeras semanas hubo agua de obra y algunos vecinos usaron luz de obra por las tardes. Cuando otorgaron la licencia cortaron todo pero ya entonces se podía contratar luz, agua y gas...

En fin, a nosotros nos entregaron el 30 de septiembre y el repaso de desperfectos aún está por hacer (ayer mismo me llamaron para comentarme que los problemas con la carpintería de alumínio que tenía en el dormitorio principal habían sido resueltos, pero del resto aún no se nada y va para 2 meses... )

Nos vemos por el barrio (que ya tenemos sitio donde tomarnos unas cañitas!! )

Saludos!
Imagen
shi an
juan_moreno

Notapor danymer » Vie Nov 28, 2003 9:09 pm

Hola!!!

Hace dos semanas nos pasamos por la oficina de atención al propietario para que nos digeran cuando iban a pasar a reparar los fallos. A nosotros, despues de medio reconocer que se han hecho las cosas mal, nos digeron que sentían no haber empezado a reparar los fallos del P2, pero que estaban dando prioridad a los de V30 que ya estaban viviendo allí, y que esta semana se pondrían con nosotros. Si comentas que con los del V30 aún no han empezado ¿en que están pensando?

También le comentamos si nos avisarían cuando se fuera a producir esa reparación, y el tío nos dijo que por supuesto tenían la obligación de avisarnos pq ya ellos no tienen que entrar sin persmiso, pero en nuestro piso han entrado a poner el tubo de la caldera sin habernos avidaso, y hoy me he pasado por allí y estabn las persianas subidas, puesrtas de la terreza abiertas y propaganda de una empresa en la cocina ¡¡PERO NINGUNA REPARACIÓN!!!. ¿Alguno os habeis decidido a cambiar ya la cerradura?

Un saludo a todos
danymer

Notapor MERENGUES » Vie Nov 28, 2003 10:22 pm

HOLA A TODA LA TROPA MENOS A LOS DE ALSAN

ESTOY QUE HECHO CHISPAS LEYENDO LOS E-MAIL. HOY ME HE PASADO POR EL P-3 Y --- PARA NADA QUE LES QUEDA --- , VAN LENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS HE PODIDO ENTRAR EN MI CASA Y DE LOS REMATES NADA DE NADA Y AHORA LEO TODO LO VUESTRO Y ME PONGO QUE HECHO HUMO.

VAYA PANDA DE VAGOS LOS DE LM5 Y LOS DE ALSAN CON EL TEMA DE LA OBRA, ES QUE VAS POR ALLI Y VES TRABAJANDO A TRES PERSONAS.
ES IMPRESIONANTE QUE PARA HACER UNOS PISOS TARDEN MAS DE 2 AÑOS CUANDO LO NORMAL SON 18 MESES Y SI NO MIRAR LOS QUE ESTAN A LA DERECHA DE LOS DEL P-3 (LOS VERDES) LOS EMPEZARON MUCHO DESPUES QUE LOS NUESTROS Y EL RITMO QUE LLEVAN ES ALUCINANTE.

LOS NUESTROS LOS EMPEZARON EN NOVIEMBRE DEL 2001 Y ESTE MES HACEN 2 AÑOS Y LES QUEDAN AUN PARA ACABAR TODO LO DE NUESTRA URBANIZACION 2 MESES VISTO LO VISTO CON EL P-2.

ADEMAS ES ALUCINATE QUE ESTEN TODAVIA CON EL V-30 Y EL P-2 DESPUES DE UN MES NO HAYAN EMPEZADO CON LOS FALLOS.
MAÑANA VOY A LLAMAR A ALSAN Y LOS VOY A PONER A CALDO QUE ME PONGAN CON JOSE O CON EL QUE SEA ME DA IGUAL PERO A ESTOS CABR..... HAY QUE PONERLOS LAS PILAS Y SI NO LOS DENUNCIO QUE YA ESTA BIEN DE GILIPOLLECES (CON PERDON) SI ESTAN TRABAJANDO EN LAS REPARACIONES 5 TIOS QUE PONGAN 50 A MI ME DA IGUAL PERO YO QUIERO MI CASA ACABADA Y TERMINADOS LOS FALLOS ¡ YA !

COMO VEIS ESTOY MUY CABREADO , LO SIENTO PERO CREO QUE DEBERIAMOS IR TODOS EN MASA A DARLES CAÑA A TODOS ESTOS VAGOS DE ALSAN Y SI EMPIEZAN CON QUE SON LOS DE LM5 PUES VAMOS A LAS OFICINAS DE ESTOS. ¿SABE ALGUIEN DONDE TIENEN ESTA GENTE LAS OFICINAS ?PORQUE ME VOY A PASAR POR ALLI.

HASTA LUEGO
MERENGUES

Notapor morfeux » Sab Nov 29, 2003 2:43 am

q panda de sinverguenzas! tienen una cara q se la pisan. Me inquieta pensar q nos van a entregar las viviendas y van a tener copias de las cerraduras todo el mundo. Yo la cambio el dia q firme pero sin tardar un minuto. Ahora estan puestas en cada piso?
Por cierto, la direccion de lm5 segun me han dicho está en la avda de fuenlabrada al lado del centro de jovenes de leganes. A ver si me dan las señas exactas...

Un saludo.
morfeux

Notapor nesco » Sab Nov 29, 2003 9:01 pm

hola de nuevo

yo creo que el agua, por lo que me dijeron cuando hablé el otro dia con el canal de isabel ii, podremos darla de alta a finales de la próxima semana. El problema es la luz

Me han dicho en iberdrola que hasta que no esté constituída la comunidad de vecinos y se solicite la luz en el edificio, no podremos solicitar la luz en las viviendas. Pero hoy he estado en el piso y en la escalera 15c hay luz, sin embargo en la 15b no.. ¿eso por qué?
Cada día es un follón nuevo...!!!

Por otro lado, quería preguntaros si alguno se ha informado y comparado las tarifas de union fenosa, endesa, gas natural e iberdrola. Me han comentado que todas estas compañías ofrecen la luz y el gas y que por contratarlo junto sale más barato. Lo que no sé es si podremos contratarlo con quien queremos o si las instalaciones estan hechas con iberdola para la luz y con gas natural para el gas, por narices tendremos que tener el contrato con ellos. ¿alguien sabe cómo funciona eso?

Saludos a todos....
nesco

Notapor sergioycarmen » Mié Dic 03, 2003 9:42 pm

HOLA A TOD@S

ESTAMOS PEOR KE AL PRINCIPIO CASI HA PASADO UN MES Y NA DE NA
NI LUZ, NI AGUA NI NINGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO POR PARTE DE ESTA GENTE.

OTRO TIRÓN DE OREJAS PARA EL INUTIL DEL AYUNTAMIENTO, CUANDO LECHES NOS VAN A DAR LA LUZ DE LA CALLE

UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA

sergioycarmen

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas