Fecha actual Jue Jul 19, 2018 8:06 am

Entrega proxima

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor mofli » Lun Nov 17, 2003 1:59 pm

Chicos, esta mañana me han llamado de la cooperativa para preguntarme unas cosas sobre mi estado civil porque resulta que ya estan haciendo las escrituras para que antes de que acabe el año tengamos nuestros pisitos, bueno mas bien pisazos porque son una monada. Me han comentado que nos reuniran en los salones de las reuniones y ahi sera donde firmemos las escrituras y nos den las llaves de nuestra vivienda.
Tambien queria comentaros, con respecto a la hipoteca que como he leido en otros mensajes, lo mejor es hacer ahora la hipoteca con Ibercaja y despues podemos cambiarnos de banco si las condiciones son mejores (que lo seran porque el interes que en Ibercaja nos ofrecen es un poco alto) y asi no habra que pagar la cancelacion registral porque por ley viene especificado que no es una cancelacion el cambiarla de banco.
Los de Ibercaja tambien se estan dando mucha prisa con lo de la hipoteca quieren tener todos los papeles arreglados cuanto antes porque la entrega de los pisos es en breve.

envidiosos
mofli

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas