Fecha actual Dom Jul 22, 2018 6:30 pm

A LOS TERCEROS DEL P-3

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor raort78 » Dom Nov 23, 2003 2:37 pm

Hola a todos , por fin va llegando el dia en que nos entreguen el pisazo y nos vayamos a darle vida al barrio.
Querria pedir la opinion vuestra sobre q los TERCEROS NO LLEVEN TECHO EN LA TERRAZA. Fuimos a ver los fallos el jueves y la verdad es que estamos muy contentos, nos ha gustado como se lo han currado el piso y el residencial en general ( aunque no este acabado aun ). HAY QUE FELICITAR A LM 5 POR SU TRABAJO. Solo tenemos " un pero " : Somos un 3º y no tenemos techo en la terraza, y cuando fuimos estaba la valla con la pintura cascarillada y oxidada y el muro con humedad. Esta es una BRILLANTE Y ESPLENDIDA IDEA de nuestro querido arquitecto. Creo que debe ser un poco claustrofóbico por que no le ban nada los techos, y me refiero a que los bajos tampoco tienen techo en su tendedero ( como no les pongan calderas anfibias, se les van a poner del color de mi valla). Lo mejor de todo es cuando les vas a la cope a protestar, no te hacen ni caso y encima te despachan con soberbia: ES LO QUE HAY, HE DICHO.
Bueno, a lo mejor lo merecemos...Vale, pero hay que buscar soluciones. ¿ Qué habeis pensado hacer los demas terceros ? Porque no creo que cada uno podamos hacer lo que queramos: Unos poner uralita, otros una plancha de aluminio, otros un tejadito de tejas, otros nada...
Bueno, de todos modos ya queda poco para que todos los vecinos del p-3 nos reunamos y solucionemos todos los asuntillos estos.YA NO NOS QUEDA NÁ UN SALUDO.
P.D. : SE VA HA ACAVAR..., SE VA HA ACAVAR... LA DICTADURA DE ALSAN.
RAULORTIZTORRESMARTINEZCAMPOSDELACUADRASAAVEDRA
raort78

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas