Fecha actual Dom Sep 23, 2018 7:12 pm

ENTREGA DE LLAVES P3

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor mofli » Vie Dic 05, 2003 1:55 pm

Hola chicos, escribo para informaros que ayer por la tarde me llamaron y me confirmaron que el dia 18 de Diciembre a las 4 de la tarde firmo escrituras en los salones de las reuniones y ya me entregan las llaves de mi vivienda. Parece que por fin ese momento que llevabamos tanto tiempo deseando a llegado. Espero que os hayan llamado a todos y poco a poco durante este mes podamos disfrutar de nuestra casa, que como regalo de navidad no esta nada mal;
Hasta pronto vecinos, ya nos iremos viendo por nuestras casas.

Notapor Visva » Vie Dic 05, 2003 2:30 pm

YYYYEEEEEEAAAAAAAAAAUUUUUUUUJJJJJJJUUUUUUUU !!!!!!!!

Joer, después de tantos años de espera no me hago a la idea de que vayamos a tener las llaves de nuestro piso en un par de semanas.

A mí también me acaban de llamar ahora, y he preguntado si tendríamos luz y agua de obra para poder pintar, montar cocinas, etc.

Me han dicho que no vamos a tener luz para poder vivir todos desde un primer momento, pero sí luz de obra para este tipo de instalaciones. Que se tirarían mangueras o se buscaría la forma de hacerlo.

Vecinos del P2: ¿en vuestro bloque lo han echo así? ¿Habéis podido instalar cocinas, pintar, etc.?

Saludos vecinos.
Visva

Notapor mofli » Vie Dic 05, 2003 3:02 pm

Tú cuando firmas Visva?
Yo pregunte si la visita de los segundos fallos se iba a hacer antes de la firma de escrituras y me dijeron que eso dependia de la constructora que ellos no sabian nada.
Yo imagino que ya sera despues de la entrega de las viviendas, a mi la verdad es que no me importa porque yo no tenia practicamente ningun fallo.
Lo importante es que una vez entregada tu casa y revisado todos los fallos cambiemos los bombines de la puerta porque todos los obreros han tenido llaves de tu casa y nunca se sabe si te dan todas las copias de llaves o no.

Notapor Visva » Vie Dic 05, 2003 4:36 pm

Firmo el 18 a las 16:00 también.

De la segunda visita para ver fallos nos podemos despedir. Estoy contigo en que tampoco me importa demasiado, porque los fallos que tenía mi piso eran mínimos, a excepción del plato de ducha.

Yo voy a cambiar los bombines en cuanto pueda, independientemente de que hayan arreglado los fallos o no. Si no está todo corregido, intentaré hablar con la construtora o quien sea, para acordar un día en que hagan los remates. Lo que está claro es que después de haber firmado las escrituras, lo que le pase a nuestros pisos es problema nuestro.

Bueno vecinos del P3 .... ya sólo quedan 13 días...
Visva

Notapor MERENGUES » Vie Dic 05, 2003 10:25 pm

HOLA A TODA LA TROPA

A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO PARA EL MISMO DIA Y HORA POR FIN DESDE HACE TANTOS AÑOS PODREMOS PISAR LIBREMENTE NUESTRAS CASAS.
AL MENOS A VER SI NOS DAN LA LUZ DE OBRA PARA PODER IR HACIENDO COSITAS DENTRO, CON LO DE LA SEGUNDA VISITA YO CREO QUE NO VAMOS A TENER PERO BUENO SI SON COSITAS DE POCA IMPORTANCIA, SE PUEDE ESPERAR ALGUN DIA. LO QUE SI LES QUEDA TODAVIA 1 MES ES EN LAS ZONAS COMUNES, PERO BUENO COMO AHORA TAMPOCO HACE BUEN TIEMPO PARA PODER DISFRUTARLAS SE LO PASAREMOS POR ALTO.

VENGA QUE YA MISMO ESTAMOS TODOS ALLI.
MERENGUES

Notapor nesco » Dom Dic 07, 2003 3:21 am

Hola Visva

Soy del P2 y quería confirmarte que sí, efectivamente, hay vecinos que mediante alargadores han podido tener luces en sus casas para poder ir haciendo 'algo', y tenenemos agua en el garaje.
Algunos ya han pintado, puesto la escayola e instalado las cocinas.

Saludos a todos.

nesco

Notapor Visva » Mar Dic 09, 2003 12:16 pm

Gracias por la información Nesco. Espero que en nuestro caso sea igual y podamos pintar, instalar cocinas, etc.

Si no... me veo tirando un cable aéreo hasta vuestro P2 x-DDDDDD

Por cierto, ¿habéis podido contratar ya luz y agua?

Saludos vecinos.

P.D.: quedan 9 días..... x-D
Visva

Notapor nesco » Mar Dic 09, 2003 11:05 pm

Hola de nuevo,

efectivamente.... 1 mes después podemos dar de alta el agua, la luz y el gas...!!!

¡¡¡ YA ESTA BIEN !!!

Espero que los del P3 tengáis más suerte.

nesco

Notapor mofli » Jue Dic 11, 2003 12:10 pm

Nosotros de momento nos conformaremos con que el dia 18 nos entreguen las llaves para asi el dia 19 poder empezar a limpiar la casa y poder llevar cosas. Habra que aprovechar estas navidades de vacaciones para darnos la paliza a limpiar y a tirar cables por el bloquee para poder amueblar cocinas, pintar, etc. Ya sabeis si alguien se apunta a limpiar el dia 19 por la mañana, ya sabe donde estaremos todos los del P3 ese día.

Ya está chupao! solo queda una semana despues de tanto tiempo de espera, que es una semana?

Chao, ya nos veremos!

Notapor Visva » Lun Dic 15, 2003 12:32 am

Buenas,

este domingo por la mañana nos pasamos por las obras del P3.... y todavía les queda para varios meses de remates (al menos es lo que me parece). Eso sí, llevábamos un par de semanas sin pasar por allí, y vimos bastantes avances.

Por dentro de las casas están arreglando los desperfectos, porque pedimos que nos cambiaran algunas persianas, y estaban fuera de nuestro piso, en el descansillo.

Por cierto, sobre la electricidad, ya he visto dónde nos dejan los enchufes desde los que tirar las alargaderas. Es un cuadro eléctrico por cada portal y planta, que se encuentra justo al lado del ascensor, así que genial en ese sentido.

Lo que más me preocupa ahora mismo es el agua, porque según comenta nesco, en el P2 sólo tenían agua en el garaje, lo cual fastidia bastante a la hora de pintar, probar lavadoras, lavavajillas, etc.

Nesco, ¿No os propusieron ninguna otra solución?

Saludos vecinos.

P.D.: ..... quedan sólo 4 días.... para la hora LL
Visva

Notapor Visva » Lun Dic 15, 2003 12:28 pm

Por cierto.... se me olvidó comentar que en el P3 hay un local reservado para cervecería-cafetería.

Saludos.
Visva

Notapor MERENGUES » Mié Dic 17, 2003 8:01 pm

HOLA A TODOS

POR FIN LLEGO EL DIA, MAÑANA NOS VEREMOS PARA FIRMAR. QUIERO DECIR ALGUNA COSA, POR EJEMPLO QUE LES TENEMOS QUE DAR A ESTOS DE ALSAN MAÑANA UNA BUENA TABARRA PARA QUE ARREGLEN TODOS LOS PROBLEMAS QUE PODAMOS TENER DE DEFECTOS EN LAS VIVIENDAS, QUE LO ARREGLEN MUY MUY MUY RAPIDO , QUE NO NOS PASO COMO A LOS DEL P-2 (ESO ESPERO) QUE LLEVAN 40 DIAS ENTREGADOS Y SEGUN PARECE ESTAN CASI COMO EL PRIMER DIA QUE LES DIERON LAS VIVIENDAS, Y QUE NO VENGAN CON QUE LO VAN A HACER ENSEGUIDA QUE SE COMPROMETAN CON FECHAS Y OBLIGARLES A QUE METAN A MAS GENTE LOS DE LM5 PARA ARREGLARLO QUE CON EL TIEMPO QUE LLEVAN TIENEN QUE ESTAR TRABAJANDO 4 OBREROS Y SI NO AMENAZARLES CON QUE LOS DENUNCIAMOS A ALSAN Y A LOS DE LM5 POR QUE YA ESTA BIEN MAS DE 2 AÑOS PARA HACER UNOS PISOS Y TODAVIA LES QUEDA 1 MES O DOS PARA ESTAR COMPLETAMENTE ACABADOS. LUEGO ME GUSTARIA RESALTAR OTRA COSA Y ES QUE SEGUN VALLAMOS AMUEBLANDO LAS CASAS CADA UNO COJA SUS CARTONES,CORCHOS , PLASTICOS ETC, Y SE LO LLEVE EN EL COCHE Y LO TIRE EN UN CONTENEDOR. OS LO DIGO PORQUE EL OTRO DIA ME PASE POR DONDE LOS DE LA FASE X EN LA PLAZA Y ERA IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE MIERDA QUE HABIA DE TODAS ESTAS COSAS Y BASURA, PERO MUCHISIMO, Y NO SOLO ESO SI NO QUE ESTABA TODO TIRADO EN LOS SOPORTALES QUE DIJE YO SI ALGUIEN HECHA UNA CERILLA AQUI ARDE TODO EL EDIFICIO , SEAMOS CONSCIENTES Y LIMPIOS (POR FAVOR).

UN SALUDO

MAÑANA NOS VEMOS
MERENGUES

Notapor Visva » Jue Dic 18, 2003 12:04 am

Totalmente de acuerdo, Merengues. Este fin de semana me pasé por los pisos de la Fase X, y pensé lo mismo: menuda la que se monta si esos cartones empiezan a arder.

No cuesta nada llevarse los embalajes de lo que sea, y tirarlos en un contenedor.

En cuanto a la reunión de mañana... a meter caña para que no se desentiendan según firmemos !!

Quedan 17 horas y 35 minutos.... para la hora LL X-DDDDDDD

Nos vemos mañana.

Saludos.
Visva

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas