Fecha actual Dom Jul 22, 2018 6:26 pm

Condiciones hipotecarias con Caja Avila

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor cholo » Mié Dic 10, 2003 12:15 am

Hola a tod@s,

Soy vecino del P2, la semana pasada me pasé por Caja Avila para realizar la cancelación de hipoteca de la 2ª plaza de garaje. Me comentaron que a lo mejor interesaba cancelarla el año que viene ya que el límite para desgravar es de 9000 €. Yo creo que este año no hemos realizado ningún gasto aparte del piso por lo que sería aconsejable cancelarla ya, si me equivoco por favor que alguien conteste.

Por otra parte, ellos me dijeron que podían mejorar las condiciones hipotecarias, por ejemplo:

- Si contratamos seguro de hogar, el gasto de cancelación de dicha hipoteca se anularía
- Si aparte de eso nos vinculamos con ellos (tarjeta de crédito, domiciliación bancaria...), el tipo de interés pasaría de ser de 1 punto al 0.75

Me gustaría saber si esto ha sido ofrecido al resto de vecinos y si es así si alguno ya lo ha hecho. Por favor si podéis orientarme un poquito os lo agradecería.

Un saludo. Gracias
Un saludo
cholo

Notapor nesco » Jue Dic 11, 2003 1:54 am

Hola cholo

a mi en caja de avila me dijeron exactamente lo mismo. Condiciones de hipoteca euribor+1%, y se podría mejorar a +0.75% y cancelación parcial 0% solo si domiciliaba nomina y recibos de luz, agua,, y demás..., y si me hacía seguro de vida, seguro del hogar... en fin....
Lo mejor de todo es que me dijeron que las mejores de la hipoteca no irían en la escritura, si no que serían mejoras verbales... Total, q si les viene después en gana decir que no hay mejora de condiciones a ver a quién reclamas...!!!

vamos, el timo de la estampita.
nesco

Notapor danymer » Jue Dic 11, 2003 1:55 am

Hola Cholo:
nosotros también tenemos la vivienda en el P2, y la semana pasada nos pasamos por Caja Avila para ver si podiamos bajar del 1 al 0.75 sin coste adicional, y nos dijeron que no, tampoco nos hablo de la posibilidad de cancelación ni de nada. Nosotros la verdad no estamos nada contentos de como se estan haciendo las cosas y vamos a subrogarnos a otra entidad. Mañana me pasaré de todos modos a ver que me dicen, ya te contaremos.
un saludo
danymer

Notapor danymer » Jue Dic 11, 2003 2:00 am

Hola otra vez:

Alguien tiene ya en su poder una copia de la tasación de su vivienda?
danymer

Notapor mamen » Jue Dic 11, 2003 11:06 am

Hola a todos!!!!!

Yo me pase hace un par d semanas por Caja de Avila a consultar unos temas del seguro y demas papeleo y les pregunte por lo de la tasacion, y fue cuando me entere que los pisos estaban tasados por debajo de los 120000 euros(sumando vivienda y anejos vinculados, es decir plaza de garaje y trastero, la 2ª plaza si tienes no esta vinculada a la vivienda) (y no por mas del doble como lei por aqui) y me hicieron en ese momento el certificado de tasacion. Tu pregunta es por lo del cheque vivienda danymer, porque el plazo para solicitarlo se acaba el 6 de enero(2 meses a partir de la firma de escrituras) .
En cuanto a lo del 0,75 a mi me dijeron que tendria que hacer una novacion de la escritura(cuando yo creia que el 0,75 ya apareceria en la escritura del 6 de noviembre), que suponen unas 40.000 pelas mas ( si es que para todo te piden pasta) .

En cuanto a lo d la cancelacion a mi me viene mejor dejarlo para el año proximo, tendras q hacer cuentas cholo y ver si te sale mejor desgravartelo este año o el proximo.

Un saludo.

mamen

Notapor YEMA » Vie Dic 12, 2003 4:36 pm

ESTA MAÑANA E IDO A CAJA DE AVILA PARA PEDIR COPIA DE LA TASACION Y ME HAN DADO UN COPIA EN LA QUE HE VISTO QUE MI VIVIENDA ESTA TASADA EN UNOS 19.000.000 MILLONES DE PESETAS PERO A MI EL ABOGADO DE CAJA DE AVILA, UN TAR CARLOS ME DIJO QUE LAS VIVIENDAS ESTABAN TASADAS EN UNOS 44.000.000 MILLONES DE PESETAS DE HAY QUE NO PODIAMOS SOLICITAR SUBVENCION, AL VER LA TASACION DE CAJA DE AVILA HE PENSADO QUE COMO ESTA TASACION ES DEL AÑO 2002 TAL VEZ EL ABOGADO SE REFIRIERA A LA TASACION QUE LE DARIAN EN ESTE MOMENTO
YEMA

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas