Fecha actual Mié Sep 26, 2018 3:38 pm

Problemas P2

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor nesco » Lun Dic 15, 2003 5:12 pm

Hola a todos....

Por momentos creo que me están tomando el pelo...!!!!

Llamo al Canal de Isabel II la semana pasada y me dicen que no puedo dar de alta aún el agua, y anotan mi tlf para contactar conmigo en cuanto eso sea posible. Esta mañana me llama una señorita del Canal y me dice que ya puedo darlo de alta, que tengo que llamar al tlf 901 que nos facilito la cooperativa.
Llamo y me dicen que no entienden cómo me han dicho eso, porque aún no se puede dar de alta... ¿Alguien tiene ya agua o tiene todo el mundo menos yo????!??!?!?!!?

Por otro lado... ¿Cómo es que la escalera 15C tiene luz y el portal 15 y la escalera 15B no?
El sábado se me ocurrió pasarme por allí a eso de las 7 de la tarde y estaba todo a oscuras... ni siquiera tenemos luces en la avenida... madre miaa..!!!

Y ya, como última queja... la tarima..!!! Hace ya 3 semanas que en teoría anotaron como urgente la reparación, por mi casa aún no se ha pasado nadie y el suelo cada vez está más hueco... ¿alguien sabe cómo va el tema?

Espero que alguien pueda darme buenas noticias porque mi enfado comienza a ser monumental....

Saludos a todos
nesco

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas