Fecha actual Dom Sep 23, 2018 7:13 pm

REUNION VECINOS P3

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor mofli » Vie Ene 30, 2004 1:50 pm

Hola Chicos, como ya sabreis el dia 4 de Febrero tenemos una reunion para formar la Comunidad de Propietarios. Espero que en esa reunion ya nos informen de manera más detallada sobre el tema del agua, yo estuve hablanco con el jefe de obra y me dijo que el dia 9 de Enero fue un inspector del Canal pero habia alguna deficiencia y por eso aun no tenemos agua. Tambien me dijo el día 28 de Enero que supuestamente ya estaban arregladas esas deficiencias y que esperaban en breve de nuevo la visita del inspector y poder darnos el suministro del agua lo antes posible.
La verdad es que estaria muy bien que en este mes de Febrero pudieramos tener agua, porque las personas que nos queremos ir ya a vivr a nuestra casa lo antes posible, pudieramos hacerlo en breve.
Con relacion al tema de las ayudas del cheque vivienda de la CAM, imagino que en la reunion nos diran cuando podemos recoger el acta simple que nos hace falta para presentarlo en dicha documentacion .
Una pregunta que os queria hacer, es con relacion a la cantidad de dinero que te dan en el cheque vivienda, seguro que habra que sumar los sueldos de los dos y en relacion a ello asi sera la ayuda o por el contrario, seran los dos sueldos por separado? seguro que sera de tal forma que siempre salga ganando la CAM.
Tambien queria comentaros que con respecto a los arreglos que tienen que hacer los de la constructora, conmigo se han portado fenomenal. La verdad es que yo tení muy poco que arreglar pero siempre me he dirigido al jefe de obra personalmente y en ese mismo momento lo han arreglado. Espero que todos hayais tenido la misma suerte que yo y vuestras casa esten ya perfectas (como la mia).
Bueno vecinos, el miercoles nos vemos.
envidiosos
mofli

Notapor susi3 » Vie Ene 30, 2004 6:15 pm

HOLA!!

nosotros tambien tenemos ganas de que podamos dar de alta el agua de una vez.
El tema de los desperfectos bastante regular, nosotros aun tenemos el salón sin el cristal en una de las correderas y todo desmontado, yo creo que desde diciembre, ya esta bien.

Perdona, hemos presentado ya los papeles para la ayuda y no nos han pedido ningun acta simple. Por favor, puedes explicarme que es o para que es necesaria?

con respecto al tema de los sueldos, lo que te piden es la base imponible que viene en la declaracion de la renta y si habeis puesto el piso a nombre de los dos, teneis que poner la suma de vuestras dos bases imponibles. dependiendo de la cantidad que sea, podreis optar a una ayuda de un 4% o un 5% del valor del piso.

chao!!
susi3

Notapor susi3 » Vie Ene 30, 2004 6:16 pm

HOLA mofli:

nosotros tambien tenemos ganas de que podamos dar de alta el agua de una vez.
El tema de los desperfectos bastante regular, nosotros aun tenemos el salón sin el cristal en una de las correderas y todo desmontado, yo creo que desde diciembre, ya esta bien.

Perdona, hemos presentado ya los papeles para la ayuda y no nos han pedido ningun acta simple. Por favor, puedes explicarme que es o para que es necesaria?

con respecto al tema de los sueldos, lo que te piden es la base imponible que viene en la declaracion de la renta y si habeis puesto el piso a nombre de los dos, teneis que poner la suma de vuestras dos bases imponibles. dependiendo de la cantidad que sea, podreis optar a una ayuda de un 4% o un 5% del valor del piso.

chao!!hasta el miercoles
susi3

Notapor mofli » Mar Feb 03, 2004 2:35 pm

Hola susi3!

En la relacion de documentos que me dijeron que tenia que presentar para el cheque vivienda es fotocopia del DNI, fotocopia de la copia simple de escrituras, declaracion del 2002, certificado del registro de la propiedad y certificado emitido por la entidad bancaria que acredite la titularidad de la cuenta.
Esas son las cosas que aparecen en la solicitud de ayuda economica que me dieron en la C/ Marcelina y que hay que entregar en la C/ Maudes.

Un saludo.
envidiosos
mofli

Notapor susi3 » Mié Feb 04, 2004 7:11 pm

Ah mofli!!!!
vale que te referías a la copia simple. Yo te había entendido acta simple, perdona

saludos!

susi3

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas