Fecha actual Dom Jul 22, 2018 6:41 pm

Ropa tendida

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor Visva » Lun Feb 16, 2004 7:37 pm

Buenas,

he visto en el foro algunos comentarios sobre gente a la que no le gusta ver la ropa de los demás tendida (a mí tampoco me apasiona), y que por ello no quiere quitar las lamas.

Lamas aparte, ¿dónde habéis pensado tender las sábanas y similares? Podría hacerse en:

- El tendedero (risas).
- Dentro de las viviendas (costipados).
- En la terraza (la única opción que veo).
- ....

Había pensado en poner una cuerdas de "quita y pon" en la terraza, de forma que cumplan con su cometido cuando tenga sábanas que tender, y no molesten cuando no.

¿Qué solución proponéis vosotros?

Yo soy del P3, aunque los que lleváis más tiempo en el P2 seguro que ya tenéis algún truco-solución al respecto, y podéis orientarme/nos en este sentido.... porque a este paso me veo tendiendo la ropa en la plaza de garaje que me sobra x-DDDDD

Saludos.
Visva

Notapor abisshh » Mar Feb 17, 2004 1:37 am

Hola visva...creo que una de esas personas he sido yo. Os hago una pregunta..porque yo tampoco lo se a ciencia cierta. No se puede tender en el hueco que hay entre las dos viviendas de una misma planta? Yo entiendo que ese sitio esta destinado a eso!
abisshh

Notapor Visva » Mar Feb 17, 2004 5:20 pm

Muy buenas Abisshh

¿Te refieres al hueco entre las cocinas de las viviendas? Mi piso, que es del modelo 'A' no tiene ese pequeño patio interior (está en una de las púas del peine).

Desde luego que es una excelente solución para quienes lo tengan

Para los sufridores del P3: ya me han dado el agua los del Canal de Isabel II... han tardado 2 días, por si queréis echar cuentas.... por fin !!!!!

Saludos.

Visva

Notapor susi3 » Mar Feb 17, 2004 6:22 pm

buenas!!

nosotros tambien somos modelo A, sin ventana en la cocina para tender.
Pero el tendedero pienso es la unica solución. Tambien he visto algunos vecinos que ya viven que colocan un tendedero de los que tienen patas y son plegables en la terraza, de tal modo que no se ve desde la calle apenas.

chao!!!
susi3

Notapor susi3 » Mar Feb 17, 2004 6:22 pm

buenas!!

nosotros tambien somos modelo A, sin ventana en la cocina para tender.
Pero el tendedero pienso es la unica solución. Tambien he visto algunos vecinos que ya viven que colocan un tendedero de los que tienen patas y son plegables en la terraza, de tal modo que no se ve desde la calle apenas.

chao!!!
susi3

Notapor abisshh » Mar Feb 17, 2004 8:13 pm

Hola chic@s!! No sabia que el modelo A no tuviese ese espacio! Entonces si que lo teneis complicado Nuestra idea era tender en el tendedero en si, pero al verlo nos dimos cuenta de que era mas dificil de lo que nos parecio en un principio..por eso lo de pensar ahora en ese hueco. Visva, te lo preguntaba porque lo mismo tampoco se podia tender ahi, pero vamos..que no creo que haya problema porque ni molesta ni se ve desde ningun sitio.
abisshh

Notapor DaniJavi » Mié Feb 18, 2004 3:36 pm

Hola a todos.

Esto de la ropa me tiene bastante preocupada. El tendedero de la cocina es bastante pequeño, considerando que además tiene que estar la lavadora y el aire acondicionado.

Yo tengo dos hijos y sé la ropa que hay para secar diariamente. Con el tendedero solo es imposible, por lo tanto la estética no me preocupa demasiado y me gustaría poder tender en mi terraza. Por supuesto no tender hacia la calle, ya que está prohibido, pero sí hacerlo dentro de la misma terraza.

Soy del P2 y como tenemos reunión el sábado espero luchar por ello y que nos lo permitan.

Un saludo.
Luna
DaniJavi

Notapor Visva » Jue Feb 19, 2004 4:05 pm

Buenas

Parece que coincidimos en que aquellos vecinos que no tenemos zona para tender, tendremos que hacerlo en la terraza.

De todas formas DaniJavi, te agradacería que nos comentáses qué decidís en la reunión del P2 al respecto, ya que en el P3 es muy probable que sigamos vuestro ejemplo.

Saludos.
Visva

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas