Fecha actual Lun Sep 24, 2018 2:46 am

BASURA EN PORTALES

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor sergioycarmen » Lun Mar 08, 2004 10:36 pm

Hola a tod@s

Keriamos comentar una situación que se ha producido este finde, en el portal 15 de la calle
Alcalde pedro gonzalez al cuadrado

El tema es ke la peña ha acumulado un montón de cajas e incluso bolsas de basura a las puertas del portal, . NO SEAMOS COCHINOS.

Con lo cerquita que esta ahora el cubito de la basura, cuando nosotros nos instalamos solo habia un cubo en la calle Mostoles y nos jodiamos y nos dimos un montón de paseos .

POR SUERTE ESTA MAÑANA LO HAN LIMPIADO TODO. SOLO ESPEREMOS KE EL PROXIMO FINDE NO SE VUELVA A REPETIR ESTA SITUACIÓN.

Por cierto queremos animar a ke sigamos opinando en este foro, en contra de lo que se recomendo en la reunión de vecinos.
Unos utilizan el tono de voz elevado para montrar sus opinones y otros este foro

Un saludo y hasta la proxima
sergioycarmen

Notapor abisshh » Mié Mar 10, 2004 4:40 pm

Estoy de acuerdo con vosotros! Y no solo en cuanto al exterior de los portales, sino tambien en los interiores. En el suelo al rededor de los buzones se acumula la publicidad que no interesa...con lo facil que es subirla a casa y tirarla a la basura. El problema es la falta de eduacion y de conciencia, os lo digo porque uno de los dias que llegaba a casa, acababa de aparcar y salia del coche cuando vi que un "vecino" del portal 16 salia con una bolsa de basura y con la mayor desverguenza del mundo la deja en el alcorque del arbol que esta justo enfrente de la puerta del portal Solo con eso me demostro la clase de perosna que era y preferi recogerla yo misma unas horas despues a intentar razonarlo con dicha persona. Es que me parecio increible!
abisshh

Notapor Administrador » Mar Mar 16, 2004 2:02 pm

Hola,

He leido con bastante sorpresa el mensaje de sergioycarmen acerca de la recomendación de vuestra cooperativa de no escribir en el foro.

Lo cierto es que estoy bastante alucinado porque desconozco totalmente los motivos, de manera que os escribo para preguntaros por ello, ya que creo que la página no merece, a cambio de la ayuda que ha prestado, tal rechazo.

En espera de vuestras noticias, recibid un cordial saludo.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor sergioycarmen » Jue Mar 18, 2004 9:41 pm

Saludos Eugenio!!! .

Tranquilo, el tema es el siguiente, En una reunión de vecinos celebrada, se suguirio, por parte de un vecino el que los temas de la comunidad no se debatieran en los foros, si no cara a cara, mejor dicho grito a grito

Por nuestra parte no somos de esa opinión, con la de cosas que nos hemos enterado por esta pedazo de Web

Gracias por todo
sergioycarmen

Notapor Administrador » Vie Mar 19, 2004 2:01 pm

Hola sergioycarmen,

Muchas gracias por la aclaración. Me alegro de que sigáis por la web, porque estoy preparando una gran sorpresa... concidiendo con el segundo aniversario de la página... no os lo perdáis...

Un saludo
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas