Fecha actual Lun Dic 17, 2018 1:41 am

independizarse

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor mofli » Mié Abr 07, 2004 11:15 pm

Queria comentaros a aquellos vecinos que aun no viven en el barrio, que eso de independizarse es un maravilla. Yo me llevo independizada desde el sabado 3 de Abril y a dia de hoy estoy encantada y os animo a que lo hagais cuanto antes. Yo he estado esperando porque me daba cosa hasta que no hubiera algun vecino mas, pero que tonteria, no hace falta esperar a nada es una maravilla.
Os animo a hacerlo cuanto antes. Chao.

Notapor MOKAFDZ » Jue May 27, 2004 8:44 pm

Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quería independizarme para el 2005. Y por razones profesionales quisiera hacerlo en esa zona.
Pero sólo estoy empezando, busca cooperativas, promotoras, ..., echa cuentas, plazos,..., mil historias. Creo que nunca lo conseguiré.
Ayudame, como lo hiciste tú?
Estoy más perdida de lo que pensé que lo estaría nunca.
MOKAFDZ
MOKAFDZ

Notapor mofli » Sab May 29, 2004 7:30 pm

Yo me apunte a una cooperativa y despues de 4 años de espera, tuve mi casa. La verdad es que es mucho tiempo de espera y si tienes prisa te recomiendo que intentes buscar uno de segunda mano, es cierto que es el doble de caro si lo compras así, pero tienes la ventaja que lo tienes en un mes. Depende tus necesidades deberias optar por un tipo u otro. En la zona de polvoranca la verdad es que los pisos ahora mismo son muy, muy caros pero como te dije todo depende de tus necesidades.
Espero que tengas suerte en tu búsqueda. Un saludo.

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas