Fecha actual Dom Sep 23, 2018 7:12 pm

No se ve la Luz

todo lo relacionado con Coooperativa de Viviendas Ecológicas aqui

Notapor interminable » Jue Nov 04, 2004 12:06 pm

Hola, soy un vecino de la comunidad. Estoy disgustado porque aún tengo una incidencia en el piso la cual llevo reclamando hace meses. Llevo 2 meses viviendo y no tengo toma de agua caliente en el fregadero, he reclamado a Alsan un par de veces, hablé con el Administrador y pasé nota al vocal. Aún no se han puesto en contacto conmigo, me parece vergonzoso el tener que fregar con agua fría.

Por cierto, el otro día fuí a bajar a los trasteros y mi sorpresa fue que han cerrado con llave la entrada a éstos, a mí no se me ha facilitado dicha llave, no sé si se habrá notificado aún.

Si estáis en una situación parecida a la mía y sabéis como va el tema, por favor contestar.

Un saludo
interminable

Notapor Visva » Jue Nov 04, 2004 12:59 pm

Buenas,

supongo que eres del P3. Las llaves tiene que entregártelas el vocal de tu portal.

Lo que se sale de toda lógica es que los pisos los hayan entregado con tan pocas medidas de seguridad en los accesos. Afortunadamente esto ya se está corrigiendo aunque para algunos, por desgracia, no con la suficiente prontitud.

Por otro lado, aprovechando el mensaje, quisiera pedir a los vecinos del P3 que lo lean que inviertan 10 segundos en esperar a que se cierren las puertas del garaje cada vez que entran o salen, y que inviertan 1 segundo en cerrar las puertas de acceso al garaje/trastero tras de sí.

Mucha gente lo hace, pero otra mucha no. Pienso que la suma de esos 11 segundos merece la pena, sobre todo viendo los robos (y destrozos) que se han producido.

Saludos.

Visva

Volver a Cooperativa Viviendas Ecológicas