Fecha actual Mar Jun 18, 2019 1:55 pm

QUIEN SE ANIMA??

perros, gatos, peces, pájaros, animales exóticos, etc. Enfermedades, consejos, adiestramiento, cuidados...

Notapor CUCOAL » Mié Dic 12, 2007 6:30 pm

Este domingo la asociación PROA ha organizado un campeonato de Agility, un mercadillo solidario, comida vegetarianay un paseo multitudinario con todos los perros de la protectora que están esperando encontrar un hogar.

Esta es la mejor forma de pasar un buen día ayudando a los animales económicamente y dando una vuelta con ellos para que puedan correr y jugar libremente, puesto que gran parte del tiempo la pasan dentro del recinto de la asociación.

Si vives cerca de Madrid, concretamente en la zona sur, ya tienes plan para este fin de semana.

CUCOAL

Notapor barullo » Mar Oct 07, 2008 9:10 pm

Aunque muy tarde pero esa iniciativa me interesa, ya que perro no tengo, pero por un dia puedo tener la oportunidad de estar en compañia de uno. Si me puedes dar algo de informacion ya que espero que se repita en proximas fechas y si puedo no me lo quisiera perder. Gracias.
barullo

Volver a Nuestras mascotas