Fecha actual Mié Jun 26, 2019 6:55 am

ENCONTRADO GATO NEGRO SUPER CARIÑOSO Y ACOSTUMBRADO A ESTAR

perros, gatos, peces, pájaros, animales exóticos, etc. Enfermedades, consejos, adiestramiento, cuidados...

Notapor aerinha » Mar Oct 13, 2009 10:07 am

Seguramente a alguien se le ha escapado, esta en la calle arroyomolinos, no deja de maullar, esta domesticado total, se venia conmigo buscando su casa... al final despues de buscar por toda las calles ayacentes de donde estaba el y llamar a varias casas, decidi dejarlo solo por la zona para ver si sus dueños lo buscan por la zona.. En el caso que esta semana, no vaya nadie a por el ire yo, es super cariñoso y mimoso. tiene un collar verde con lazos y un cascabel.. PORFAVOR, SI conoceis a alguien que lo haya perdido decirmelo y yo misma se lo llevo a casa, es un sol de gato... Gracias (espero que encuentre a sus dueños pronto).
aerinha

Notapor U.S.A. » Mar Oct 13, 2009 9:49 pm

Hola. Lo más probable es que se ha escapado por lo que comentas. Supongo que tendrá puesto el microchip. ¿Por qué no intentas llevarlo al veterinario del barrio para que le pase el lector de microchip y así localizar a los dueños? Siendo tan cariñoso y casero, al no estar acostumbrado a la calle podría pillarlo un coche. Cuentanos si encuentras a los dueños. O si necesitas ayuda. Nosotros tenemos mascotas en casa y es una lástima que ocurran estas cosas, bien por descuido o dejadez.
Un saludo y suerte.
U.S.A.

Volver a Nuestras mascotas