Fecha actual Mié Ene 23, 2019 10:34 am

¿le interesa a alguien adoptar un gato?

perros, gatos, peces, pájaros, animales exóticos, etc. Enfermedades, consejos, adiestramiento, cuidados...

Notapor NiSu » Mié Oct 14, 2009 7:50 am

Hola vecinos. Tengo un gato que va a hacer dos años y es probable que me tenga que deshacer de él porque no es compatible con mi hija. Antes era el rey de la casa y ahora el pobre está celosón. Me duele en el alma tener que sacrificarlo y quiero agotar todas las opciones antes de tomar la decisión. Si alguien lo quiere adoptar que me lo indique por favor, le daría sacos de comida, la caja el comedero....todo.
Gracias
NiSu
NiSu

Notapor Alexia » Mié Oct 14, 2009 8:12 pm

hola,
a me paso algo parecido , puse un anuncio en milanuncios y segundamano, y al dia siguiente vino una familia que lo adopto, te aconsejo que lo hagas no pierdes nada, y sino siempre estan las protectoras.
Alexia

Notapor NiSu » Jue Oct 15, 2009 8:13 am

Lo intentaré....a ver si tengo suerte. Muchas gracias Alexia
NiSu
NiSu

Notapor sanalfonso » Lun Nov 16, 2009 12:31 am

¿Todavía sigue tu oferta de adopción?
sanalfonso

Notapor NiSu » Lun Nov 23, 2009 9:11 am

Pues hemos consultado con un etólogo y parece que le vamos a dar otra oportunidad.... se está empezando a portar un poquitín mejor.... muchas gracias por el interés, de verdad. Si al final sale mal os lo dire.
Gracias a todos
NiSu
NiSu

Volver a Nuestras mascotas